CONOCE AL ELENCO QUE PARTICIPARÁ EN “LOCOS DE AMOR 3”

La tercera parte de la comedia musical más taquillera del cine peruano vuelve a la pantalla grande el 14 de febrero del 2020.
Tras presentarse los nuevos proyectos de Tondero para el 2020, se confirma el estreno de “Locos de amor 3”, exitosa comedia musical dirigida por Frank Perez-Garland, que pronto regresa a la pantalla grande con nuevos personajes y divertidas historias de amor.
 “Locos de amor 3”, que inció rodaje ésta semana, cuenta la historia de 3 mejores amigas al borde de los 50 que sufren por amor. Esta vez, la divertida comedia contará con la participación de actores reconocidos como: Ebelin Ortiz, Katia Condos, Patricia Portocarrero, Rebeca Escribens, Sergio Galliani, Aldo Miyashiro, Leonardo Torres y Orlando Fundichely y estará acompañada de grandes éxitos musicales del recuerdo que harán cantar a más de uno.  El estreno está previsto para el 14 de febrero de 2020.
La primera entrega llevó a más de 1 millón de espectadores a las salas de cine, y fue la película peruana que duró más tiempo en cartelera; mientras que ‘Locos de amor 2’ fue estrenada en 13 países de Latinoamérica y fue vendida a dos de las plataformas más importantes del mundo como HBO y Netflix.
Ficha Técnica:Producción: Tondero
Dirección: Frank Perez-Garland.
Guión: Carlos Galiano.
Elenco: Ebelin Ortiz, Katia Condos, Patricia Portocarrero, Rebeca Escribens, Sergio Galliani, Aldo Miyashiro, Leonardo Torres y Orlando Fundichely.
Estreno: Febrero 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario