“El Rey León” se apodera de la taquilla superando récords históricos en el Perú

“El Rey León” se apodera de la taquilla superando récords históricos en el Perú
Con más de tres millones de espectadores se ha mantenido en el primer lugar por cinco semanas consecutivas

Desde su estreno hasta la fecha, el remake de “El Rey León” lleva cinco semanas consecutivas liderando la taquilla nacional, son más de 3.2 millones de espectadores en el país los que han disfrutado de este clásico en su versión de acción real.

“El Rey León” estrenó con un rotundo éxito, lo que le ha permitido superar más de un récord histórico en la industria del cine. Lidera las películas más vistas en acción real de Disney y en Perú se posiciona como la segunda película más vista de todos los tiempos, superando incluso “Avengers: Infinity War”, “Asu mare 1” y “Asu Mare 2”. Cabe mencionar que el clásico de Disney aún sigue en cartelera, lo que implica que el número de admisiones seguirá en aumento.

Dirigida por John Favreau, “El Rey León” es el nuevo remake de la película animada del mismo nombre cuyo estreno mundial se realizó el pasado 18 de julio (durante el vigésimo quinto aniversario de la película original de Rob Minkoff y Roger Allers).

La película cuenta con las voces de superestrellas como Beyoncé Knowles (Nala), Donald Glover (Simba), Seth Rogen (Pumba), Chiwetel Ejiofor (Scar) y James Earl Jone, quien regresó para volver a dar vida a Mufasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario