Modelo rusa Sasha Luss debuta en el cine con esta película que se estrenará el 22 de agosto en Perú

De los “fashion weeks” a la pantalla grande como “Anna”
La película Anna el peligro tiene nombre marca el debut en la pantalla grande de la espectacular modelo rusa Sasha Luss, que es muy conocida en el mundo de la moda. Esta cinta de acción se estrenará el 22 de agosto en la cartelera peruana. 
De deslumbrar en diferentes Fashion Weeks, la modelo tiene un nuevo reto con la taquilla. Sasha confesó que siempre había soñado con ser actriz, y que trabajar con el cineasta Luc Besson era prácticamente un lujo.

Sasha Luss comparte roles con un reparto de lujo en la película Anna el peligro tiene nombre. La ganadora del Oscar Helen Mirren, Cillian Murphy y Luke Evans completan el elenco protagónico de esta cinta de acción, que promete ser un emocionante viaje electrizante desplegando energía propulsora, giros sorprendentes y acción impresionante.
SINOPSIS Bajo la hipnotizante belleza de Anna Poliatova (Sasha Luss) se esconde un secreto que la lleva a poder desatar una imparable agilidad y fuerza, convirtiéndose así en una de las asesinas a sueldo más temidas por los gobiernos de todo

el planeta.


FICHA TÉCNICA
TÍTULO ORIGINAL: Anna
TÍTULO EN ESPAÑOL: Anna el peligro tiene nombre
DIRECCIÓN: Luc Besson
PAÍS: Francia
AÑO: 2019
GÉNERO: Acción, Thriller
DURACIÓN: 119 min.
PROTAGONISTAS: Sasha Luss, Helen Mirren, Luke Evans, Cillian Murphy, Eric Godon
DISTRIBUIDORA: BF Distribution/ Cineplanet

No hay comentarios:

Publicar un comentario