29 AGOSTO: REMI EL PEQUEÑO HUÉRFANO.

¿Recuerdas a Remi y al Señor Vitalis?, su película en acción real “Remi el pequeño huérfano” ya tiene fecha de estreno en la cartelera nacional
La película francesa se estrenará este 29 de agosto en todos los cines a nivel nacional, mira su primer tráiler 
  
Revive en acción real la mágica historia de la época dorada, ahora Remi es de carne y hueso, bajo la dirección de Antoine Blossier, la película “Remi el pequeño huérfano”, es una adaptación de la célebre novela clásica de Héctor Malot, la cual llegará a los cines este jueves 29 de agosto.
La película refleja las aventuras de Remi, el niño que fue vendido por su padrastro al Señor Vitalis, un músico callejero que lo vuelve su ayudante. Con él, Remi recorrerá los caminos de Francia e Inglaterra, hará encuentros increíbles, aprenderá la dura vida del músico, pero sobre todo, conocerá sobre sus orígenes.
Esta adaptación en acción real, cuenta con las actuaciones de Daniel Auteuil en el papel de Signor Vitalis y Ludivine Sagnier en Madame Barberin. En cuanto a Remi, es interpretado por Maleaume Paquin, un joven actor de 13 años, quien debuta en la pantalla grande con este protagónico. 
Esta adaptación de Antoine Blossier, promete cautivar a niños, jóvenes y adultos, así que, prepárate para estar lleno de emociones, frente a esta película conmovedora y sincera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario