MIRA CÓMO SE CREARON LOS MONSTRUOS DE “HISTORIAS DE MIEDO PARA CONTAR EN LA OSCURIDAD”

MIRA CÓMO SE CREARON LOS MONSTRUOS DE “HISTORIAS DE MIEDO PARA CONTAR EN LA OSCURIDAD”
·         Cinta de Guillermo Del Toro cuenta con excelentes criticas

La nueva cinta producida por el multipremiado cineasta, Guillermo Del Toro, ha generado mucha aceptación en la audiencia por sus escalofriantes criaturas, quienes han causado el miedo y curiosidad de la audiencia, por lo que veremos el proceso de creación de estos temibles monstruos.
La producción es dirigida por André Øvredal, la cual cuenta con 5 monstruos, donde logra crear las criaturas más perturbadoras y escalofriantes que han causado gran impacto entre los fanáticos del género. “La mujer pálida”, Harol “el espantapájaros” y “el monstruo del dedo pulgar” son solo algunos de los aterradores monstruos que veremos en la cinta.
El filme, que actualmente se encuentra en nuestra cartelera, nos contará la historia en un pueblo de Mill Valley, donde durante generaciones, la sombra de la familia Bellows ha crecido enormemente. En su mansión al borde de la ciudad, Sarah, una joven con horribles secretos, convirtió su tortuosa vida en una serie de historias de miedo escritas en un libro que ha trascendido en el tiempo; historias que tienen la forma de volverse muy reales para un grupo de adolescentes que descubren este terrible libro.
Zoe Colletti, Michael Garza y Austin Abrams son algunos de los integrantes del elenco de un film que tiene mucha aceptación entre todos los amantes del género suspenso y terror. Puedes ver HOY este terrorífico estreno en tu cine favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario