"YO NO ME LLAMO RUBÉN BLADES" INAUGURA 22 FESTIVAL CINE DE LIMA PUCP

El documental “Yo no me llamo Rubén Blades” del director panameño Abner Beanim, será la proyección de la gana inaugural del 22 Festival de Cine de Lima PUCP en el Gran Teatro Nacional, que este año tiene como lema “Mira con Libertad” y se llevará a cabo del 3 al 11 de agosto.

Nueve días en los que Lima se convierte en la ciudad del cine y punto de encuentro de cineastas de todo el mundo. Organizado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, a través de su Centro Cultural y presentado junto a la Fundación BBVA Continental, el Ministerio de Cultura – Gran Teatro Nacional y El Comercio, en su edición 22, la fiesta del cine, trae, como cada año, muchas novedades e invitados de lujo.

En esta edición, el Festival de Cine de Lima PUCP, exhibirá una selección de más de 300 películas, en su mayoría de estreno, que han recibido premios en prestigiosos festivales del mundo.

El documental sobre el cantautor panameño Rubén Blades, registra un recorrido a través de sus cincuenta años de carrera, en un tono íntimo que abre una ventana para conocer al artista, su música e historia desde otro punto de vista, a través de sus propios testimonios y los de protagonistas de su mundo, que narran la obra de este polifacético artista. Esta coproducción panameña con Colombia y Argentina, fue galardonada en el Festival de Cine de Guadalajara 2018 (México), en el Documental Ambulante en México, en el IFF de Panamá y en BAFICI en Argentina.

Sean todos bienvenidos al 22 Festival de Cine de Lima PUCP.

TAMBIÉN SE PROYECTARÁ “YO NO ME LLAMO RUBÉN BLADES”
  • Sábado 4/8: Cineplanet Alcázar. Hora: 10:15pm.
  • Domingo5/8: Cineplanet Primavera. Hora: 8pm.
  • Sábado 11/8: Sala azul CCPUCP. Hora: 9:30pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario