CICLO "MÁS ALLÁ DEL FÚTBOL" - 22 FESTIVAL DE CINE DE LIMA PUCP

- Por primera vez en su historia el 22 Festival de Cine de Lima PUCP, le dedica un ciclo al denominado deporte rey.
 
- El ciclo "Más Allá del Fútbol" estrena en el Perú tres filmes de ficción y un documental.
 
- Por otra parte, del ciclo "Hecho en el Perú" se estrena el largometraje Prueba de Fondo, que tiene como figura principal a destacada maratonista Inés Melchor.
 
 BAJAR SINOPSIS, FOTOS Y TRAILERS DE AQUÍ
https://bit.ly/2M2og1m

PRUEBA DE FONDO
https://bit.ly/2M34kv6

MAYOR INFORMACIÓN EN
www.festivaldelima.com

 A tono con la efervescencia del Mundial Rusia 2018, el Festival de Cine de Lima PUCP, que se inaugura este viernes 3 de agosto, proyectará un ciclo para todos los amantes del fútbol: Más Allá del Fútbol, en el que se estrenarán tres largometrajes y un documental.

Las Películas que son parte de este ciclo son: Algo más que Fútbol del colombiano Pablo Arellano Spataro (una historia sobre la participación de Colombia en el Mundial de Brasil 2014); Nos Llaman Guerreros de la venezolana Jennifer Socorro (trata sobre la selección femenina juvenil Sub 17); Suecia 58. la Identidad Perdida del argentino Leonardo Saslavsky (sobre la debacle de la selección argentina en ese mundial) y Un Juego Llamado Esperanza del español Jorge Martínez (sobre el poder transformador del fútbol en las personas).

Fuera de este ciclo, pero participando en la sección Hecho en el Perú (lo más nuevo del cine peruano en estreno absoluto para nuestro territorio) se proyectará el documental “Prueba de fondo” sobre la maratonista peruana Inés Melchor (A través de sus vivencias, recorriendo Huancayo, Lima, Río y Santiago de Chile, conocemos los retos que implica ser un deportista de élite en el Perú
).

No hay comentarios:

Publicar un comentario