INGMAR BERGMAN Y SU LEGADO EN EL ARTE Y LA MODA EXPOSICIÓN EN HOMENAJE A SUS 100 AÑOS

A PUERTAS DEL FESTIVAL DE CINE DE LIMA PUCP
Desde el 18 julio hasta el 26 de agosto
INGRESO LIBRE
“Estaba claro que el cine tendría que ser mi medio de expresión. Así me hacía entender con el idioma que me faltaba, la música que no había dominado y la pintura, que no me interesaba. De repente, tenía la oportunidad de comunicarme con el mundo que me rodeaba en un idioma que habla literalmente de alma a alma con expresiones que, casi con sensualidad, escapan el control restrictivo del intelecto“.
                                                                                                       Ingmar Bergman
El Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú, junto a la Fundación BBVA Continental y en colaboración con la Embajada de Suecia en el Perú y el Instituto Sueco, se complacen en presentar la exposición documental que llega a nuestro país tras una larga gira internacional: Ingmar Bergman y su legado en el arte y la moda. A través de fotografías, documentos, instalaciones, video y objetos personales, esta exhibición busca la influencia que la genialidad de este director sueco tuvo en las distintas otras industrias del arte. La exposición estará abierta al público en la galería del Centro Cultural PUCP desde el miércoles 18 de julio. El ingreso es libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario