DESDE EL 5 DE JULIO : «BOM BOM» CON ZELMA GALVEZ Y MARCELA HINOSTROZA


¡¡BOM BOM… ¡! EL NUEVO SHOW DE ZELMA GALVEZ Y MARCELA HINOSTROZA

Zelma Galvez nos cuenta de una manera jocosa, detalles de su vida de soltera, haciéndonos partícipes de la contradicción, de la libertad, la independencia y la diversión que brinda la soltería,  versus, el esperar al hombre ideal, al Superman de nuestros sueños, al príncipe azul, que muchas veces se convierte en sapo. Este regreso  al escenario es con un renovado stand up comedy de a dos  : “BOM BOM”.  Una obra que los hará explotar de risa trae de vuelta a Zelma Galvez a los escenarios con este show de humor y música.

«Marcela Hinostroza es el cerebro detrás de esto, ella escribió el show y plasmó muchas de nuestras conversaciones en este espectaculo» Comenta Zelma.

Marcela Hinostroza,   también actúa, ella estará  reviviendo su papel de la ingenua Marcela Belinda. Ambas nos narrarán hilarantes anécdotas sobre la soltería en la mujer, como ellas solas saben hacerlo.

Te invitamos a explotar de risa con el ¡¡BOM BOM!! De Zelma Galvez y Marcela Hinostroza, que nos demostrarán que todas las mujeres, somos y tenemos un buen ¡¡BOM BOM… ¡! Desde este jueves 05 de julio y todos los jueves a las 8:00 pm en La Estación de Barranco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario