PROTAGONISTA DE NOVELA ‘QUÉ CULPA TIENE FATMAGUL’ ENGIN AKYÜREK POR PRIMERA VEZ EN LATINOAMÉRICA

SE CONFIRMA LA VISITA DEL ACTOR TURCO A NUESTRO PAÍS CON MOTIVO DEL ESTRENO DE SU PELÍCULA “KEREM, HASTA LA ETERNIDAD” EL PRÓXIMO 9 DE AGOSTO.

En un esfuerzo conjunto, Tondero y Latina hacen realidad lo que miles de peruanos y peruanas estaban esperando, y traen por primera vez al Perú a uno de los actores más populares, queridos y atractivos de las telenovelas turcas. Se trata de ENGIN AKYÜREK, protagonista de la recordada telenovela “Qué Culpa Tiene Fatmagul”, una de las exitosas novelas turcas que ha emitido Latina.

ENGIN AKYÜREK alcanzó la fama a nivel mundial y sobretodo en Latinoamérica por su papel de Kerim Ilgaz en la popular telenovela que batió todos los records de rating durante el 2015. Asimismo, también protagonizó otras producciones que lideraron la audiencia en sus horarios como “Kara Para Ask”, emitida también en Latina, y ahora llega por primera vez a Latinoamérica para presentarnos su nueva película “Kerem, Hasta La Eternidad” que se estrenará en todos los cines del Perú el jueves 9 de agosto.

Esto se ha logrado gracias a la gestión de Tondero Distribución, quien firmó una alianza estratégica con Intermedya de Turquía para estrenar sus películas en exclusividad para todo Latinoamérica y el apoyo de Latina, el canal que apostó por este género y viene transmitiendo ininterrumpidamente, desde 2015, un sinnúmero de exitosas producciones turcas.

Además, la visita del actor ocurrirá en el marco de la celebración de Tondero por sus 10 años como empresa de entretenimiento.

ENGIN AKYÜREK, el atractivo Kerim de “Que Culpa Tiene Fatmagul”, visitará después del Perú otros países como Chile y Argentina, en una esperada gira promocional que está a cargo de Tondero Distribución, encabezado por Cecilia Gómez de la Torre, quien además trajo las primeras novelas turcas al Perú durante su gestión en Latina. “Este esfuerzo abre nuevos caminos en la consolidación de la industria cinematográfica del Perú y Latinoamérica”, dijo Gómez de la Torre.

La visita de ENGIN AKYÜREK al Perú está confirmada para el estreno de la película el próximo 9 de agosto, y estará visitando los exitosos programas de Latina y además estará presente en la alfombra roja de celebración por los 10 años de Tondero.


SinopsisKerem (Engin Akyürek, Kerim de “Que Culpa Tiene Fatmagul”) y Yesim (Hilal Altınbilek, Özlem de “Rosa Negra”), son una hermosa pareja de esposos jóvenes que anhelan tener un hijo, deseo que se ve truncado. Kerem le propone  ir a su casa de verano de vacaciones. En el camino, mientras conduce, un niño cruza repentinamente delante del automóvil, ocasionando un accidente. Yesim y el niño fallecen; Kerem se siente responsable de sus muertes y empieza a tener visiones que lo atormentan.  Decide aislarse de su trabajo y regresa al pueblo, lo cual hará que se enfrente a una terrible realidad, pero al final encontrarán lo que tanto anhelaban, ser felices hasta la eternidad. 

Ficha técnica:
Casa de producción: Avşar Film
Dirigido por: Cagan Irmak
Reparto: Engin Akyürek, Hilal Altınbilek, Şerif Sezer, Osman Alkaş, Ogün Kaptanoğlu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario