MUESTRA ITINERANTE - 22 FESTIVAL DE CINE DE LIMA PUCP

  • Con el reestreno al aire libre de Sigo Siendo de Javier Corcuera en La Plaza San Martín, Centro de Lima, el jueves 2 de agosto a las 7pm. se inicia la Muestra Itinerante del 22 Festival de Cine de Lima PUCP
  • Proyección que se repetirá de manera simultánea en el Teatro Municipal de Ayacucho y el Auditorio de la Universidad Nacional de Ucayali en Pucallpa.
 La Muestra Itinerante este año tiene una programación de más 36 largometrajes y 245 cortometrajes nacionales e internacionales, en total más de 248 películas que se verán en 245 proyecciones (162 en Lima, 97 en provincias y 43 especiales) aptas para todos los públicos. Una programación que este año llegará a 15 regiones (Cusco, Ucayali, Lambayeque, Tumbes, Piura, Tacna, Cajamarca, Junín, Arequipa, La libertad, Amazonas, Ayacucho, San Martin y Loreto), 66 sedes (29 en Lima y 15 en regiones).
 El vienes 3 de agosto se inaugura el 22 Festival de Cine PUCP en el Gran Teatro Nacional.INGRESO LIBRE.

BAJAR SINOPSIS DE PELÍCULAS Y FOTOS DE AQUÍ:
http://bit.ly/2NFwHQF

Este jueves 2 de agosto, a las 7pm. en la Plaza San Martin inaugura laMuestra Itinerante del 22 Festival de Cine de Lima PUCP, con el reestreno del documental de Javier Corcuera. Sigo Siendo, acto que se repetirá en Teatro Municipal de Ayacucho y el Auditorio de la Universidad Nacional de Ucayali en Pucallpa.

Víspera a la inauguración oficial del 22 Festival de Cine de Lima PUCP, la misma que abre sus puertas el viernes 3 de agosto con una gala en el Gran Teatro Nacional, la Muestra Itinerante, inicia de este modo un recorrido que lo llevará a 15 regiones regiones (Cusco, Ucayali, Lambayeque, Tumbes, Piura, Tacna, Cajamarca, Junín, Arequipa, La libertad, Amazonas, Ayacucho, San Martin y Loreto). En total se proyectarán 36 largometrajes y 245 cortometrajes nacionales e internacionales, en total más de 248 películas aptas para todos los públicos y de INGRESO LIBRE.


En esta ocasión se proyectarán películas como, entre otras, Una mujer fantásticaUn cine en concretoViejos amigosLas vacaciones del pequeño NicolásPacificum, etc. así como las ganadoras del Oscar, Coco y la Forma del agua.

CINE EN LA CÁRCEL

También, como se viene haciendo desde hace algunos años, en esta edición también Muestra Itinerante llevará el Festival de Cine de Lima PUCP a establecimiento penitenciarios como Lurigancho donde se inaugurará un ciclo de proyecciones en cárceles con la función de Sigo Siendo el sábado 4 de agosto a las 3pm. De otro lado, en el Centro Penitenciario de Mujeres Virgen de Fátima, del 7 al 10 de agosto, de 9:00 am a 12:00 pm. se realizará un Taller de Cine a cargo de la cineasta Sofía Velázquez. El 6 de agosto en Ancón II se proyectarán las obras audiovisuales creadas en el taller de cine dirigido por el Ministerio de Cultura y la PUCP en el Centro juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima.

Están todos invitados a cubrir esta gran víspera del 22 Festival de Cine de Lima PUCP en la Plaza San Martín este jueves 2 de agosto.
¡VIVAMOS JUNTOS ESTE FESTIVAL! ¡MIRA CON LIBERTAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario