VIDEO: “LA SACAMOS DEL ESTADIO”: PRIMER TRAILER DE LA NUEVA PELÍCULA PERUANA REALIZADA EN HONOR AL HINCHA PERUANO


 “La sacamos del estadio” es la nueva producción peruana para toda la familia, con mucho humor, esperanza, unión  y sobre todo amor patrio. Este largometraje es dirigido por el reconocido cineasta colombiano Oswaldo Aldana, quien en uno de sus viajes a nuestro país se interesó en el amor desmedido de los peruanos por el fútbol. Aldana no solo es el director, sino que también realizó el guión de esta película. El estreno está pactado para el 7 de Junio en todas las salas a nivel nacional.





El film cuenta con reconocidos actores como Emmanuel Soriano, Macla Yamada, Nicolás Fantinato, Marisela Puicon, Andrea Luna, Bruno Odar, Nicolás Argolo, José Dammert, Javier Dulzaides, Georgette Cárdenas, Gianina Marquina, Aaron Olazabal, entre otros. 
La historia narra la clasificación de Perú al mundial de Rusia 2018, todo el país está feliz y la mayoría sueña con asistir a la cita mundialista por tanto un canal de televisión decide abrir una convocatoria a todos aquellos que sepan de la historia del fútbol peruano y que tengan habilidades con el balón, no importa edad, sexo, nivel social.  El objetivo es ganar el premio mayor: viajar a Rusia con un acompañante con todo pagado.
Nicolás (Emmanuel Soriano), nació en un hogar colmado por el fútbol y luego de una promesa después de la clasificación y gracias a la ayuda de su novia Patricia (Macla Yamada), quien lo inscribe al concurso, llegará a hacer parte del reality logrando acercarse a la gran final.
Todo está dado para que Nicolás sea el ganador, pero por azares del destino un acontecimiento no esperado cambiará el rumbo de la historia.
Es una historia para toda la familia, con mucho humor, esperanza, unión  y sobre todo amor patrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario