STAR WARS ESTRENO HAN SOLO - JUEVES 24 DE MAYO

Lucasfilm presenta HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS, un relato del pasado lleno de aventuras de Han Solo, el emblemático contrabandista galáctico y uno de los personajes más queridos en la historia del cine. A través de una serie de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a Chewbacca, su futuro amigo y copiloto, y encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de Star Wars.

Dirigida por Ron Howard y llena de diversión, la aventura del robo galáctico está protagonizada por Alden Ehrenreich (Hail, Caesar!, Tetro), Woody Harrelson (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri; The Messenger), Emilia Clarke (Me Before You, Game of Thrones), Donald Glover (Spider-Man: Homecoming; The Martian), Thandie Newton (Gringo, Crash), Phoebe Waller-Bridge (Fleabag, Killing Eve) y Paul Bettany (CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR; Master & Commander). Joonas Suotamo (STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI) vuelve a interpretar a Chewbacca.

Escrita por Jonathan Kasdan y Lawrence Kasdan, HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS cuenta con la producción de Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel. Lawrence Kasdan, Jason McGatlin, Phil Lord y Christopher Miller son los productores ejecutivos.

Para crear el aspecto único de la película se convocó a algunos de los mejores talentos de la industria, incluido el nominado al Óscar, Bradford Young (Arrival), como director de fotografía; al editor dos veces ganador del Óscar, Pietro Scalia (Alien: Covenant); al supervisor de efectos especiales, Dominic Tuohy (The Mummy); a Rob Bredow (Cloudy with a Chance of Meatballs), supervisor de efectos visuales; y a John Powell (Jason Bourne), como compositor y adaptador de la música incidental.

A ellos se unen miembros veteranos del equipo realizador de Star Wars: Neil Lamont, diseñador de producción; Neal Scanlan, efectos especiales de criaturas; David Crossman y Glyn Dillon, diseñadores de vestuario; Jamie Wilkinson, maestro de utilería; Lisa Tomblin-Fitzpatrick, diseñadora de peinados, y Amanda Knight, en el diseño de maquillaje.

El legendario John Williams es el autor del clásico "Han Solo Theme" y de la música original de Star Wars.


HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS llegará a los cines de Latinoamérica a partir del 24 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario