DEL CINE AL TEATRO: BILLY ELLIOT.EL MUSICAL

DEL CINE AL TEATRO: BILLY ELLIOT.EL MUSICAL
La asociación LOS PRODUCTORES, presentan desde este 25 de mayo la obra musical : BILLY ELLIOT. EL MUSICAL La versión peruana cuenta con 3 actores encargados de protagonizar al emblemático personaje , ellos son: Brando Gallesi , Thiago Vernal y Ray Del Castillo. Cada actor interpretará el papel en una fecha especifíca y descansará otras fechas debido a la demanda física del personaje. Estaran acompañados de Laynol Zavaleta, y Tadeo Congrains, en el papel de Michael y Francisca Aronsson y Mariagracia Mora en el papel de Debbie. Participan los experimentados actores Johanna San Miguel , Rómulo Assereto, Bruno Odar, Ana Cecilia Natteri, Emilram Cossio, Ricardo Velásquez, entre otros, bajo la excelente dirección de Juan Carlos Fisher. 


La música original fue compuesta por Elton John. Billy Elliot se ha presentado en 20 países y la producción de Broadway recibió 15 nominaciones en los premios Tony del 2009. 

Sinopsis: Billy Elliot, es un niño de 11 años que ama el baile ,pero su padre se opone obligándole a estudiar boxeo, pero Billy es apoyado por la profesora de Ballet : la sra Wilkinson , quien le da clases a escondidas y vislumbra en él a un gran bailarin. ¿ Podrá Billy alcanzar su sueño ? . Descúbralo viendo esta estupenda obra musical. 

Las funciones van de miércoles a sábado a las 8 pm y domingos a las 7 pm en el teatro Peruano Japonés. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y a través del Call Center de los Productores : 505-0550.

No hay comentarios:

Publicar un comentario