Festival de Cine Lima Independiente 2018, Programación. Del 31 de Mayo al 9 de junio.

Lima Independiente 2018 - http://limaindependiente.com.pe/programacion-2018
 Película inaugural

Grandeur et décadence d’un petit commerce de cinéma, de Jean Luc Godard (Francia, 1986, 92 min)

Competencia Internacional

Distant Constellation, de Shevaun Mizrahi (Turquía, 2017, 80 min)
Dragonfly Eyes, de Xu Bing, (China, 2017, 81 min)
Drift, de Helena Wittmann (Alemania, 2017, 97 min)
Drvo, de André Gil Mata (Portugal, 2018, 104 min)
Good Luck, de Ben Russell (Francia, 2017, 143 min)
La película infinita, de Leandro Listorti (Argentina, 2018, 54 min)
Meteorlar, de Gürcan Keltek (Turquía, 2017, 84 min)
Taste of Cement, de Ziad Kalthoum (Líbano, 2017, 85 min)
Tremor, de Annik Leroy (Bélgica, 2017, 92 min)
Violence Voyager, de Ujicha (Japón, 2018, 84 min)
Winter Brothers, de Hlynur Palmason (Dinamarca, 2017, 94 min)

Competencia Peruana

3 elementos, de Yhan Chávez (2018, 30 min)
Outside the Nut, de Felipe Esparza (2018, 20 min)
Travesía, de Paola Vela (2018, 14 min)
Donde sueñan las llamas, de Alesandro Pugno (2018, 14 min)
Con cierto animal, de Ivonne Sheen y Rebeca Alván (2018, 12 min)
Un violento río infinito, de Ivo Ferreyra (2018, 7 min)
Fraile, de Pietro Bulgarelli (2017, 6 min)
Volver, de Carlos Ormeño (2017, 3 min)

Fronteras Destruidas – 4 Programas

In film/On video, de Ignacio Tamarit (Argentina 2018, 3’)
Silica, Pia Borg (Australia / Reino Unido 2017, 23’)
Thunderbird, Christine Rebet, (Francia, 2018 ,6)
Love Canal, Elsa Bres, (Francia 2017, 18)
Anti-Objects, or Space Without Path or Boundary, de Sky Hopinka (EE.UU, 2017, 13’)
Ride Like Lightning, Crash Like Thunder, Fern Silva (EE.UU, 2017, 8.5)
Confluencia, Katherinne Fiedler, (Perú / Panama, 2017, 5)
Foreign Quarters, de Rajee Samarasinghe (China, Sri Lanka, USA, 2017, 15’)
Decoy, Alee Peoples (EE.UU,  2017, 11)
The Disappeared, Adam Kaplan and Gilad Baram (Alemania / Israel 2018, 46)
Borderhole, de Amber Bermak (México, 2017, 14’)
Dos sueños después, Pilar Monsell (España, 2017, 18)
Shape of a Surface, Nazli Dincel (Turquía, 2017, 9’)
Hijacked, Shambhavi Kaul (EE.UU, 2017, 14)
Wasteland No. 1 Ardent, Verdant , Jodie Mack (EE.UU 2017,5)
Ultima Ratio  Mountain of the Sun, Bahar Noorizadeh (Canadá, Líbano, 13)
I have Sinned a Rapturous Sin, de Maryam Tafakory (Irán, Reino Unido, 2018, 8’)
Nature Moves in Curves, Manika Post (Perú, 2017 / España, 3)
IT, de Anouk De Clercq & Tom Callemin (Bélgica, 2017, 13’)
Unser Refrain / Nuestro Estribillo, Michael Poetschko (Austria, 2018, 39’)
Mountain Plain Mountain, Araki Yu y Daniel Jacoby, (España, JP, NL , 2019, 21’’)

Iberoamérica Ahora

A morir a los desiertos, de Marta Ferrer (México, 2017, 90 min)
Azougue Nazaré, de Tiago Melo (Brasil, 2018, 80 min)
Duelo, de Alejandro Alonso (Cuba, 2017, 12 min)
Era uma Vez Brasília, de Adirley Queirós (Brasil, 2017, 100 min)
Interior, de Camila Rodríguez Triana (Colombia, 2017, 87 min)
Las expansiones, de Manuel Ferrari (Argentina, 2017, 32 min)
O processo, de Maria Augusta Ramos (Brasil, 2018, 110 min)
O Termómetro de Galileu, de Teresa Villaverde (Portugal, 2018, 105 min)
Plus Ultra, de Helena Girón y Samuel Delgado (España, 2017, 13 min)
Toublanc, de Iván Fund (Argentina, 2017, 100 min)
Una ciudad de provincia, de Rodrigo Moreno (Argentina, 2017, 88 min)

Diálogos

Casting, de Nicolas Wackerbarth (Alemania, 2017, 91 min)
Las olas, de Adrián Biniez (Uruguay, 2017, 91 min)

Black Level, de Valentyn Vasyanovych (Ucrania, 2017, 91 min)
Those Who are Fine, de Cyril Schäublin (Suiza, 2017, 71 min)

El proyecto, de Alejandro Alonso (Cuba, 2017, 60 min)
Outpost, de Wim Catrysse (Bélgica, 2018, 34 min)

IMO, de Bruna Schelb Corrêa (Brasil, 2018, 67 min)
Obscuro Barroco, de Evangelia Kranioti (Grecia, 2018, 60 min)

Self-Portrait; Sphinx in 47 Km, de Zang Mengqi (China, 2018, 94 min)
Winter Sun, de Pilar Palomero (Bosnia Herzegovina, 2017, 38 min)

From a Year of Non-Events, de Ann Carolin Renninger y René Frölke (Alemania, 2017, 83 min)
Inland Sea, de Kazuhiro Soda (Japón, 2018, 122 min)

Primera luz, de Juan Darío Almagro (Argentina, 2018, 64 min)
Self-Portrait; Birth in 47 Km, de Zang Mengqi (China, 2017, 102 min)

Proyecciones Especiales

24 frames, de Abbas Kiarostami (Irán, 2017, 120 min)
Claire’s Camera, de Hong Sang-soo (Corea del Sur, 2017, 69 min)
Grass, de Hong Sang-soo (Corea del Sur, 2018, 66 min)
Hello Horse!, de Laila Pakalnina (Letonia, 2017, 24 min)
L.Cohen, de James Benning (Estados Unidos, 2018, 45 min)
Novecento, de Bernardo Bertolucci (Italia, 1976, 314 min)
Season of the Devil, de Lav Diaz (Filipinas, 2018, 234 min)

Alessandro Comodin
Happy Times Will Come Soon (Italia, 2016, 103 min)
L’estate di Giacomo (Italia, 2011, 78 min)
Jagdfieber (Italia, 20008, 21 min)

Retrospectiva Rose Lowder

Programa 1 (95 minutos)

Boucles 6′ 00
Voiliers et coquelicots 02′ 00
Beijing 12′ 17
Scenes de la vie francaise (Paris) 26′ 00
Quiproco 13′ 00
Champ provencal  09′ 00
Rien d’extraordinaire 02′ 00
Les Tournesols + les tournesols colorés 06′ 00
Retour d’un repère 19′ 00

Programa 2

Parcelle 3′ 00
Bouquets 21-30. Bouquets écologiques  14′ 00
Impromptu 8′ 00
Fleur de sel 32′ 00
Habitat bactracien 8′ 31
Sources 5′ 22
Roulement, rouerie, aubage 15′ 00
Certaines observations 14′ 00

Película de Clausura
Desierto no cierto, de Dubi Cano Reyes (Chile, 2017, 63 min

No hay comentarios:

Publicar un comentario