LUISANA LOPILATO Y CARLOS ALCÁNTARA ESTUVIERON PRESENTES EN LA CONFERENCIA DE PERDIDA

DESDE ESTE JUEVES 10 DE MAYO LLEGA
“PERDIDA”
A TODAS LAS SALAS DE CINE


Protagonizada por Luisana Lopilato y la participación especial de Carlos Alcántara. “PERDIDA” es un thriller dirigido por Alejandro Montiel basado en la exitosa novela “Cornelia”. Estreno a nivel nacional este 10 de mayo.


El lunes 7 de mayo se llevó a cabo la conferencia de “PERDIDA”, la primera coproducción entre Perú (Tondero), Argentina (MyS), y España (Bowfinger).  Al evento asistieron la protagonista Luisana Lopilato, Carlos Alcántara, el director de la película Alejandro Montiel, y Florencia Etcheves, autora del libro “Cornelia” de cual está basada la película.

La actriz argentina Luisana Lopilato visitó Lima después de 15 años para promocionar la película y hablar sobre su personaje que es Manuela Pelari, una tenaz policía decidida a resolver el misterio de la extraña desaparición de su amiga.

Luisana Lopilato declaró sobre la importancia de hablar con los jóvenes sobre la trata de personas que es una realidad que ocurre actualmente en muchos países, “yo tengo una sobrina de 13 años y me parece importante que vea una película que aborda estos temas para que entienda que es muy necesario aprender a cuidarse. Varias personas me comentan también que por el mismo motivo quieren traer a sus hijas con sus amigas para que entiendan esta realidad y comprendan que es importante cuidarse y estar atentas a cualquier cosa que podría pasar”.

Por su parte, Carlos Alcántara, habló sobre su personaje y recalca que “Perdida” le abrió nuevas puertas a nivel internacional, y que ha sido una grata experiencia trabajar en esta película.

“Agradezco a Alejandro Montiel  y a Florencia por darme la oportunidad de hacer este personaje que ha sido todo un reto para mí, de hecho este es el inicio de mi carrera a nivel internacional, estoy contento de haber trabajado con este gran equipo, y la experiencia con Luisana ha sido gratificante”.

“PERDIDA” cuenta con un elenco internacional como Amaia Salamanca (Velvet y Gran Hotel), Rafael Spregelburd, Nicolás Furtado, Oriana Sabatini, Julián Serrano y María Onetto. Es una historia intensa y llena de suspenso policial con giros constantes en la trama que la hacen fuerte y rápida manteniendo al público atento a la espera del desenlace. Se estrena desde este 10 de mayo en todos los cines del Perú.


Sinopsis:
Durante un viaje de estudios, Cornelia Villalba se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Catorce años después, Manuela Pelari (Luisana Lopilato), su mejor amiga, convertida en una mujer policía, decide emprender una nueva búsqueda y ponerle fin a años de silencio, convirtiéndola en una pieza más de un engranaje que puede costarle la vida. ¿Podrá Manuela completar el rompecabezas que no pudo armar cuándo era una niña? ¿Es posible enmendar el pasado?
Perdida, nunca dejes de buscar.

FICHA TÉCNICA:
Director: Alejandro Montiel
Género: Thriller
Guión: Jorge Maestro, Alejandro Montiel, Mili Roque Pitt.
Basado en la novela “Cornelia” de Florencia Etcheves.
Elenco protagónico: Luisana Lopilato, Amaia Salamanca, Carlos Alcántara Rafael Spregelburd, Nicolás Furtado, Oriana Sabatini, Julián Serrano.
Productores: MyS Producción – Bowfinger International  Pictures – Cindy Teperman
Films – Telefe – FB Group – Benteveo Producciones Audiovisuales – Royal Cinema
Group.
Coproducción: Corinthian Argentina, Tondero y Cornelia la Película AIE.
Coproducción asociada: Non Stop Digital.

Distribución: Cinecolor y Tondero Distribución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario