Inauguración Festival de Cine Lima Independiente 2018. Programación, sedes, peliculas.

Hoy 31 de Mayo comienza el Festival de Cine Lima Independiente que va hasta el 9 de Junio. Su inauguración se da con la proyección de "Grandeur et décadence d'un petit commerce de cinema", del gran Jean-Luc Godard.

Largometraje que ha sido rescatada del olvido, la película se rodó para la televisión en 1986 y sólo fue proyectada una sola vez. Además está protagonizado por dos míticos de la cinematografía francesa: Jean-Pierre Léaud y Jean-Pierre Mocky.
La película se presentó restaurada en el Festival de Locarno y el Festival de Gijón, y ya es considerada una joyita cinematográfica.
Sinopsis: El director Gaspard Bazin prepara su siguiente largometraje. Por ahora, se encuentra en la etapa de casting y financiamiento. Jean Almereyda, su productor, tiene más y más dificultades para reunir dinero para la empresa. Su esposa Eurydice sueña con ser estrella de cine. Entre los hombres comienza un juego perverso: Almereyda desea complacer a su esposa, pero la reputación de seductor impenitente de Bazin le impide solicitar un papel para Eurydice.

🕗 Jueves 31 de mayo, 8:30 pm
🎬 Centro Cultural Universidad del Pacífico
Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María
🎟️ Pueden adquirir sus entradas en preventa: https://bit.ly/2LaCIUj
- Programación detallada sede MALI: goo.gl/ZgJiTN
- Página web del Festival: https://goo.gl/TgsqF6

No hay comentarios:

Publicar un comentario