La puesta en escena de Éxodo Teatro continúa en cartelera hasta el 26 de octubre
Con una sala llena y una gran ovación, Cyrano de Bergerac se estrenó el pasado 2 de octubre en el Teatro Municipal de Lima bajo la dirección de Jean Pierre Gamarra. La célebre obra de Edmond Rostand conquistó al público con su mezcla de poesía, humor y drama, confirmándose como una de las historias de amor imposible más conmovedoras del teatro universal.
El elenco, encabezado por Alonso Cano (Cyrano), María Grazia Gamarra (Roxana) y Stefano Salvini (Cristian), conquistó al público con interpretaciones intensas y conmovedoras que arrancaron prolongados aplausos. La compañía se completó con el sólido trabajo de Oscar Yepez, Amaranta Kun, Martín Aliaga y Alejandro Tagle.
La escenografía concebida por Lorenzo Albani, junto con la dirección sensible y cuidada de Gamarra, consiguió transportar a los espectadores al París del siglo XVII, en una propuesta de gran fuerza visual y profunda carga emocional. Desde su estreno en París en 1897, Cyrano de Bergerac se consolidó como un clásico inmortal, aclamado por su poesía, ingenio y humanidad.
Ha sido representada en todos los rincones del mundo y continúa emocionando al público de todas las edades, demostrando que el poder de la palabra y la fuerza del amor trascienden cualquier época o cultura. Esta versión promete rescatar la riqueza lírica de Rostand, llevando al público de la risa a las lágrimas y ofreciendo una experiencia teatral intensa e inolvidable.
La temporada continúa hasta el 26 de octubre, con funciones los jueves, viernes y sábados a las 8:00 p.m., y los domingos a las 7:00 p.m. en el Teatro Municipal de Lima. Las entradas están disponibles en Joinnus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario