TRAILER : RAPTO, de Frank Pérez Garland.

cid:image001.jpg@01D48D52.C9137FC0
 Stefano Salvini estelariza filme de supenso y acción que entra en cartelera el 7 de marzo del 2019


“Rapto”, así se titula uno de los estrenos más esperados del 2019. El filme de suspenso y acción tiene en su rol estelar a Stefano Salvini junto a figuras de la talla de Gustavo Bueno, Martha Figueroa, Giovanni Ciccia, María Fernanda Valeray el novel actor peruano Alejandro Holguín, además de la presencia de los actores argentinos Osmar Núñez (“La Mirada Invisible”, “Relatos Salvajes”, la serie “Arde Madrid”, entre otras) y Juan Nemirovsky (la serie “El Lobista”).

La dirección está a cargo del cineasta Frank Pérez Garland, el guión es escrito por Vanessa Saba, la producción es de La Soga Producciones y la distribución a cargo de BF Distribution.

Entra en cartelera el próximo 7 de marzo a nivel nacional.
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________

SINOPSIS
Sebastian Freyre, destacado alumno de último año de derecho y perteneciente a una adinerada familia limeña, busca desesperadamente dar con el paradero de su abuelo secuestrado. Junto a Espinoza, su amigo y profesor, emprenden una lucha contra el reloj para encontrar a su abuelo antes de los cuatro días que han dado como plazo los secuestradores. En el camino saldrán secretos y revelaciones que su familia jamás hubiera querido que se entere.

FICHA TÉCNICA
TÍTULO ORIGINAL: Rapto.DIRECTOR: Frank Pérez - Garland.PAÍS: Perú.AÑO: 2019.GÉNERO: Thriller/Policial.CAST: Stefano Salvini, Giovanni Ciccia, Gustavo Bueno, María Fernanda Valera, Martha Figueroa, Osmar Nuñez, Juan Nemerosky

No hay comentarios:

Publicar un comentario