Se termino de filmar AMELIA, de Francisco Lombardi.

El
El reconocido cineasta peruano Francisco Lombardi viene promocionando su nueva película “Amelia”, cuyas escenas ya  concluyeron a fines de diciembre del pte año. Se trata de una proyección que según su autor enfrenta la realidad o cosmovisión de dos personas de condición económica, social y política absolutamente distinta.
Francisco Lombardi dio algunos detalles de su nuevo largometraje en una entrevista con el periódico “Enfoque” de la Universidad Cesar Vallejo (UCV). Contó que “Amelia” estará ambientada en Lima y se buscará presentarla a fines del próximo año.
“Este es un proyecto que cuenta la historia de un millonario que está en sus últimos años de vida. Enfermo recibe a una enfermera que se hace cargo de él. Entonces, la película es un poco la relación que se va estableciendo entre este hombre mayor y la joven”, manifestó Francisco Lombardi.
“Este es un hombre despótico, amargado, que tiene mucho dinero pero que es infeliz. Mientras que la muchacha es todo lo contrario. La historia se desarrolla en Lima, en una casa muy grande y bonita del hombre adinerado. Mientras que en el caso de la chica ella vive en un pueblo joven” agregó.
El laureado director también adelantó que el Ministerio de Cultura realizará en febrero próximo la digitalización de la película “La Boca del lobo”, la cual podrá ser proyectada en los cines en alta calidad.
“Actualmente la plataforma virtual solo ofrece una película sin la calidad de imagen deseada. Ahora con la digitalización de la película se podrá ver mejorada. Es muy probable que sea proyectada nuevamente en las salas de cine. Tal como aparece en la versión original”, comentó Francisco Lombardi.(Datos de www.latinoamerica24horas.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario