Se ha creado el Festival de Cine. INFIERNO EN LOS ANDES FEST , del 20 al 22 de Diciembre 2018.

[infiernofest2018Baphomet Throne HELLS es el proyecto del guitarrista ASMODEUS NECROMANCER ANTIKRIST ex guitarrista de la legendaria banda NECROMANCY , SATAN FLESH , ... tiene su iniciación en el año oscuro y devoto del 2011 esta maligna entidad decide paralelamente mientras toca con la banda ATMOSFERA FUNEBRE expresar su oscura energía de forma directa inmersa en el black metal sudamericano .y es así que empieza componer música de forma chacal y asesina logrando un sonido peculiar ruidosamente extrema y maligno de proporciones que solo el diablo puede maquinar es así que .... en su afán de ser la daga mas afilada en contra el cristianismo en su escena que invoca a Jesus Muerte para hacer los trabajos de batería y Javier Boreas Exterminio para escribir las letras y ser el portavoz de esta infernal manifestación ambos integrantes de ATMOSFERA FUNEBRE (ex miembros también de la horda bestial holocuast, SATAN FLESH) Para darle forma definitiva a este gran culto asesino . de esta alianza negra es que se genera un demo rehersal de 6 temas de oscuro y supremo black metal Lucifer, esta presente en la vena mas pura del metal boliviano ....!!!!


 CUENTA REGRESIVA, cada vez se acerca el Infierno en los Andes Fest 2018 | METAL + CINE, que se realizará del 20 al 22 de Diciembre del 2018, en la ciudad de Puno - Perú.
🎬 TERROR - FANTÁSTICO - BIZARRO - CIENCIA FICCIÓN - EXPERIMENTAL - DOCUMENTAL METAL - VIDEOCLIP METAL 🎬
Tendremos muchas actividades: Proyecciones gratuitas de Películas, body painting, taller de máscaras andinas de horror, y para el cierre un brutal concierto de Metal

Bases para películas: https://goo.gl/7jATKg
Info sobre el evento: https://bit.ly/2FGUrEU
www.infiernofest.com
*Recepción de películas hasta las 11:59 p.m. del 08 de diciembre (GMT-5), Hora Peruana
Info sobre el evento: https://bit.ly/2FGUrEU

No hay comentarios:

Publicar un comentario