SUPER MATERIAL | AVANCES DE PRODUCCIÓN

De Marvel Studios llega AVENGERS: INFINITY WAR, la anticipada tercera entrega de la franquicia de Los Vengadores y la 19a película de Marvel Studios hasta la fecha. El estreno marca el 10o aniversario de la creación del Universo Cinematográfico de Marvel, que comenzó con el lanzamiento de IRON MAN en 2008.

AVENGERS: INFINITY WAR encuentra a Los Vengadores y sus aliados en un esfuerzo continuo por proteger el mundo de amenazas demasiado grandes para un solo héroe, pero un nuevo peligro ha emergido desde las sombras: Thanos. Déspota de infama intergaláctica, Thanos hará todo lo que esté a su alcance para recolectar las seis Gemas del Infinito, en su afán de imponer su perversa voluntad sobre toda la humanidad.

Reuniendo un equipo que incluye miembros de todas las franquicias del Universo Cinematográfico de Marvel, Los Vengadores y sus Súper Héroes aliados deben sacrificarse como nunca antes para derrotar al poderoso Thanos, antes de que su torbellino de ruina y devastación ponga fin al universo. Como parte de un recorrido cinematográfico sin precedentes de diez años, de creación y expansión del Universo Cinematográfico de Marvel, AVENGERS: INFINITY WAR trae a la pantalla la mayor confrontación de todos los tiempos.


AVENGERS: INFINITY WAR, de Marvel Studios, incluye una notable colección de icónicos Súper Héroes en una misma película y está protagonizada por Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Chris Hemsworth como Thor, Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk, Chris Evans como Steve Rogers/Capitán America, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Black Widow, Don Cheadle como el Coronel James Rhodes/Máquina de Guerra, Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, Chadwick Boseman como T’Challa/Pantera Negra, Zoe Saldana como Gamora, Karen Gillan como Nébula, Tom Hiddleston como Loki, Paul Bettany como Visión, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata, Anthony Mackie como Sam Wilson/Falcon, Sebastian Stan como Bucky Barnes/Soldado del invierno, Idris Elba como Heimdall, Danai Gurira como Okoye, Benedict Wong como Wong, Pom Klementieff como Mantis, Dave Bautista como Drax, con la participación de Vin Diesel como Groot, Bradley Cooper como Rocket, con Gwyneth Paltrow como Pepper Potts, con Benicio Del Toro como El Coleccionista, con Josh Brolin como Thanos, y Chris Pratt como Peter Quill/Star-Lord.  

AVENGERS: INFINITY WAR, de Marvel Studios, es dirigida por Anthony y Joe Russo, con Kevin Feige como productor. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo, Trinh Tran, Jon Favreau, James Gunn y Stan Lee son los productores ejecutivos y el guion es de Christopher Markus & Stephen McFeely. AVENGERS: INFINITY WAR llegará a los cines de Latinoamérica a partir del 26 de abril de 2018.

El equipo creativo de los directores Anthony y Joe Russo incluye al director de fotografía Trent Opaloch (CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, Elysium), al diseñador de producción Charles Wood (GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2, Matrix), a los editores Jeffrey Ford, ACE (CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, AVENGERS: ERA DE ULTRÓN) y Matthew Schmidt (AVENGERS: ERA DE ULTRÓN, IRON MAN 3), a la diseñadora de vestuario nominada tres veces al premio Óscar® Judianna Makovsky (CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, Harry Potter y la piedra filosofal), al supervisor de efectos visuales Dan DeLeeuw (CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO, CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR), el supervisor de efectos especiales nominado seis veces al premio Óscar® Dan Sudick (CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, PANTERA NEGRA), y al coordinador de dobles de riesgo Sam Hargrave (CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, Atomic Blonde).

No hay comentarios:

Publicar un comentario