Cambio en la Dirección del Centro Cultural de la PUCP.

Queridos amigos: 

Les escribo para despedirme pues después de 23 años me retiro de la Universidad Católica. Me voy contenta y con la tranquilidad de haber dado lo mejor de mí en un proyecto maravilloso, que hoy es una realidad, con un extraordinario equipo profesional de primer nivel que he tenido el privilegio de liderar. A ellos el mayor reconocimiento.

Siempre he creído en la importancia de un recambio generacional para mantener las instituciones vivas y vigentes. Hoy creo que ha llegado ese momento para el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Toma la posta Marco Muhletaler, talentoso director de teatro y gestor cultural, con quien he venido trabajando como director adjunto, durante los últimos años, y quien estoy segura seguirá bregando en la búsqueda de la excelencia, renovación de formas y contenidos del Centro Cultural PUCP, profundizando el compromiso de éste con la comunidad universitaria y con nuestra sociedad. 

No puedo irme sin agradecer a Edgar Saba, quien me convocó a formar parte de este sueño que poco a poco se fue convirtiendo en realidad, a Salomon Lerner Febres, Luis Guzmán Barrón Sobrevilla y Marcial Antonio Rubio Correa, bajo cuyo liderazgo trabajamos recibiendo siempre su confianza, apoyo y estímulo. 

El sr Marco Muhlater y la Sra Alicia Morales. 

Para todos ustedes con quienes he tenido el privilegio de trabajar mi agradecimiento con la certeza que seguirán colaborando con Marco como antes lo hicieron conmigo. Acompañará a Marco en la gestión del Festival de Cine de Lima PUCP, evento cuyas dimensiones requiere de un apoyo profesional de primer nivel, Josué Mendez como director artístico del mismo. A él la mayor de las suertes en esta nueva tarea que estoy segura será un espacio más para demostrar su gran capacidad, profesionalismo y compromiso con el cine.

¡A todos, un abrazo, con futuro!

Alicia Morales D.
p.d. si necesitan comunicarse conmigo pueden hacerlo a maliciamorales@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario