CARLOS ALCÁNTARA VIAJARÁ A ARGENTINA PARA LA RED CARPET DE PERDIDA

El actor peruano confirmó su presencia en el red carpet que se realizará en Buenos Aires junto a Luisana Lopilato y todo el elenco de esta esperada coproducción peruano-argentina.   

El actor nacional Carlos Alcántara viajará en los próximos días a Argentina para estar presente en el Avant Premiere de “Perdida”, la primera coproducción entre Perú, Argentina y España, junto al elenco de la película encabezado por Luisana Lopilato, Amaia Salamanca (Velvet y Gran Hotel), Rafael Spregelburd, Nicolás Furtado, Oriana Sabatini, Julián Serrano y María Onetto. Este importante evento se realizará previo al estreno en salas argentinas que será el próximo 19 de abril.


Para el rodaje de “Perdida”, Carlos Alcántara estuvo en Argentina durante varias semanas el pasado mes de noviembre, el mismo que se realizó en ciudades como San Martín de los Andes y Buenos Aires. Esta es la primera vez que el actor peruano participará de una alfombra roja en el país gaucho y sobre todo como miembro del elenco protagónico.

Carlos Alcántara, sorprenderá a más de uno con el personaje de Adalberto, en un papel poco común y totalmente opuesto a los que el actor acostumbra a realizar, marcando así una nueva faceta en su exitosa carrera y demostrando su versatilidad y gran calidad interpretativa fuera de nuestras fronteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario