ESTE ES EL AFICHE OFICIAL DE SOLTERA CODICIADA

CADA VEZ MÁS CERCA DE SU ESTRENO EN CINES
TONDERO LANZA EL AFICHE OFICIAL DE
“SOLTERA CODICIADA
La comedia más esperada del cine nacional, dirigida por Joanna Lombardi y Bruno Ascenzo, escrita por Maria Jose Osorio, llega a todos los cines el próximo 31 de mayo.

Iniciando la cuenta regresiva para su estreno en todo el Perú, Tondero presenta el afiche oficial de “Soltera Codiciada” la comedia más divertida de la temporada; con una historia hilarante adaptada a un contexto 100% real basada en el famoso blog de María José Osorio, que hará reír a carcajadas a todo el público.

En lo que para mucho ya es una de sus mejores actuaciones, Gisela Ponce de León le da vida a María Fe una mujer millennial quien después de terminar con su novio de muchos años se enfrenta a la temida soltería. Ella aprenderá a sobrevivir y superar este momento acompañada de sus mejores amigas (Karina Jordán y Jely Reátegui) con quienes atravesará esta etapa llena de divertidos errores, lecciones y nuevos rumbos. Situaciones con las que muchos se sentirán totalmente identificados.



El elenco está encabezado por Gisela Ponce de León, Karina Jordán y Jely Reátegui. Tiene también las participaciones especiales del actor y cantante mexicano Christopher Von Uckermann, Yaco Eskenazi, en su segundo papel cinematográfico, así como Andrés Salas, Carlos Carlín, César Ritter, Wendy Ramos y apariciones sorpresas de Alessandra Fuller, Chiara Pinasco, entre otros.

El blog se convirtió en un libro en el 2013 que fue un éxito de ventas a nivel nacional (Penguin Random House), ahora adaptado en la pantalla grande, será imposible no sentirte identificado, “SOLTERA CODICIADA” dirigida por Joanna Lombardi y Bruno Ascenzo, llega a todos los cines del Perú el próximo 31 de mayo.


Sinopsis: Cuando su novio de 6 años le termina de un momento a otro, María Fe debe lidiar con un corazón roto que no parece curarse con nada. Después de varias noches de lágrimas (y alcohol) y alentada por sus amigas, decide desahogarse de la única manera que sabe hacerlo: escribiendo. El resultado es un blog donde se ríe de las desventuras de la soltería y las relaciones y que tendrá un éxito inesperado. Pero cuando el fantasma del ex reaparece en su vida ¿podrá María Fe seguir sus propios consejos?

 Créditos de fotos: Daniela Talavera.Ficha Técnica:Producción: Tondero.Dirección: Joanna Lombardi y Bruno Ascenzo. Guión: María José Osorio.Género: Comedia.Elenco: Gisela Ponce de León, Jely Reátegui, Karina Jordán, Christopher Von Uckermann, Andrés Salas, Carlos Carlín.
Estreno: 31 de mayo del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario