SEMINARIO COMUNICACIÓN Y PRENSA EN LA ERA DIGITAL: CREACIÓN DE CONTENIDOS PARA TELEVISIÓN, RADIO, PRENSA ESCRITA, WEB Y REDES SOCIALES

ü  Auspicia Colegio de Periodistas del Perú
La comunicación y la prensa han tenido grandes cambios debido al avance de la tecnología y la llegada de Internet. Se han originado nuevas plataformas informativas y, con ello, se han abierto nuevos campos laborales.
¿Pero qué sucede en las redacciones de los diferentes medios de comunicación y en las oficinas de comunicación de las instituciones públicas y privadas? ¿Cómo se está trabajando actualmente? ¿Las exigencias son las mismas o han cambiado? ¿El contenido sigue siendo más importante que la forma? ¿Qué competencias debe desarrollar un periodista o comunicador?

Ocho profesionales con más de 20 años de experiencia, especialistas en diferentes ramas del periodismo y la comunicación, compartirán sus conocimientos y experiencias en el seminario Comunicación y prensa en la era digital: creación de contenidos para televisión, radio, prensa escrita, web y redes sociales.
Los ponentes son destacados profesionales del periodismo y la comunicación: Danitza Palomino, Antonio Manco, Ricardo Alva, Mónica Vargas, Jorge Paredes, Carlos Roberto Córdova, José Luis Jiménez y Marlene Castilla.
Los temas que se tratarán son los que corresponden a la especialidad de cada uno de ellos: comunicación digital, claves para reporteros de radio y televisión, comunicación audiovisual, prensa escrita, uso de la voz en medios de comunicación y actividades públicas, claves para corresponsales de prensa extranjera, producción de programas y preparación de voceros para entrevistas.
La certificación es a nombre del Colegio de Periodistas de Perú. 
Este importante evento se realizará en dos fechas, el 21 y el 28 de abril, en el Colegio de Periodistas del Perú, ubicado en la Av. César Canevaro 1474, del distrito de Lince.
Los interesados pueden comunicarse al teléfono 98-1231213 o escribir al correo electrónico: seminario.comunicacionyprensa@gmail.com
Seminario de comunicación y prensa.
981 231 213

No hay comentarios:

Publicar un comentario