'Avengers: Infinity War' rompe récords de preventa en Fandango Latam

‘Avengers: Infinity War’, el nuevo largometraje de Marvel Studios, superó el éxito en la preventa de cintas como ‘Thor: Ragnarok’ y ‘Pantera Negra’ en Fandango Latam.
El largometraje dirigido por Anthony y Joe Russo ya se cuenta con gran acogida antes de su lanzamiento en las salas de cine, según Fandango Latam.

A más de una semana para el estreno de ’Avengers: Infinity War’, la cinta ya se encuentra rompiendo récords. Números recientes de Fandango Latam indican que la cinta del Universo Cinematográfico de Marvel ha superado el éxito de cualquier otra preventa del portal.
"Infinity War ha superado todas nuestras expectativas, largamente es el mejor estreno de una película de Marvel", afirmó Inma Cañadas Gerenta de Marketing de Fandango Latam.
La anticipación por el largometraje, cuyo estreno global está programado para el 27 de abril, no tiene precedente. El film ha logrado superar las ventas anticipadas de producciones del mismo género como ‘Spider-Man: Homecoming’, ‘Thor: Ragnarok’ y ‘Pantera Negra’. La venta de entradas incluye funciones de la cinta el día de su estreno, así como una maratón de la trilogía Avengers que incluye la cinta homónima del 2012, seguida de ‘Avengers: Era de Ultrón’ (2015) y que culminará con la proyección de ‘Avengers: Infinity War’.

Éxito irrefutable
El portal Variety informó el pasado 11 de abril de que ‘Avengers: Infinity War’ logró vender más tickets que las últimas siete cintas de Marvel combinadas, tan solo en la preventa de Fandango para Estados Unidos. La lista de títulos que ha logrado superar lo nuevo de Marvel Studios incluye: ‘Pantera Negra’, ‘Thor: Ragnarok’, ‘Spider-Man: Homecoming’, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’, ‘Doctor Strange’, ‘Capitán América: Civil War’ y ‘Ant-Man’.
"Los asistentes se están apresurando para garantizar sus asientos por adelantado para la que será una de las películas más comentadas de la década", aseguró Erik Davis, Editor Jefe de Fandango USA.
Avengers: Infinity War promete reunir una cantidad nunca antes vista de superhéroes con el fin de enfrentar una gran amenaza, la llegada del titán Thanos, interpretado por Josh Brolin. Entre los personajes que veremos en escena se encuentran Iron Man (Robert Downey), Thor
(Chris Hemsworth), Capitán América (Chris Evans), Hulk (Mark Ruffalo), la Viuda Negra (Scarlett Johansson), Black Panther (Chadwick Boseman), Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), Star Lord (Chris Pratt) y Doctor Strange (Benedict Cumberbatch).

No hay comentarios:

Publicar un comentario