Nueva pelicula peruana Tierra de Valientes, de Koko Castillo.

Nueva co-producción PeruanaMexicana, Salvadoreña al parecer se verá en el 2018 dirigida por nuestro compatriota Koko Castillo,  y producida junto con Bravo Films y JR Stories.
Sinopsis
Un salvadoreño, un mexicano y una peruana, dejan sus respectivos países en busca de “el sueño americano” cada uno de ellos se ve en la necesidad de abandonar a sus familias y alejarse de su tierra natal para buscar una mejora económica, sin embargo, no dejarán de lado su cultura y costumbres.

Ellos encontraran una realidad que no esperaban. Se harán grandes amigos y compartirán un departamento que será el punto de partida para las locas y disparatadas aventuras, a pesar de ser latinos y hablar el mismo idioma (Castellano) se darán cuenta que las costumbres, jergas, frases y comportamientos son distintos, serán un obstáculo que por momentos le impedirá llevar una buena relación. Pese a momentos enredados y complicados, la convivencia los hará entenderse, apoyarse y valorarse como hermanos. 

Juntos descubrirán que la vida en Estados Unidos pasa muy rápido y se necesita ser valiente para lograr alcanzar los objetivos que los trajo al país del norte, el esfuerzo diario en sus trabajos, las ganas de aprender el idioma inglés, el adquirir una nueva forma de vida, el luchar contra un clima duro y sobre todo estar solo lejos de casa les hará entender que Estados Unidos es la tierra de los valientes. Una mezcla de drama y comedia que harán de esta película fácil de identificarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario