CINE // MIRA EL TEASER OFICIAL DE "SOLTERA CODICIADA" NUEVA PELÍCULA DE TONDERO

TONDERO PRESENTA
EL TEASER OFICIAL DE LA PELÍCULA “SOLTERA CODICIADA”

La comedia protagonizada por Gisela Ponce de León, Karina Jordán y Jely Reategui, basada en el exitoso blog del mismo nombre, se estrena este 10 de mayo
La espera terminó y finalmente, TONDERO nos presenta un primer teaser de su próximo estreno “SOLTERA CODICIADA”, una nueva producción cinematográfica dirigida por Bruno Ascenzo y Joanna Lombardi. La cinta está basada en el exitoso y popular blog “Soltera Codiciada” y el libro del mismo nombre de la escritora Maria José Osorio. Esta comedia llegará a todos los cines el próximo 10 de mayo a nivel nacional.
El elenco de “SOLTERA CODICIADA” está encabezado por Gisela Ponce de León, seguido por actores nacionales como Jely Reátegui, Karina Jordán, Andrés Salas, Carlos Carlín y además el actor mexicano Christopher Von Uckermann.
SOLTERA CODICIADA será una comedia que buscará retratar lo divertido y caótico de las relaciones y la soltería, pero también las idas y venidas de una mujer millenial donde la crisis existencial pre treintañera y la amistad femenina serán elementos claves. En todos los cines desde el 10 de mayo.
Teaser Oficial: https://www.youtube.com/watch?v=ejfj4y0CAR0

Sinopsis:
 Cuando su novio de 6 años le termina de un momento a otro, María Fe debe lidiar con un corazón roto que no parece curarse con nada. Después de varias noches de lágrimas (y alcohol) y alentada por sus amigas, decide desahogarse de la única manera que sabe hacerlo: escribiendo. El resultado es un blog donde se ríe de las desventuras de la soltería y las relaciones y que tendrá un éxito inesperado. Pero cuando el fantasma del ex reaparece en su vida ¿podrá María Fe seguir sus propios consejos?
Ficha Técnica: 
Producción: Tondero.
Dirección: Bruno Ascenzo y Joanna Lombardi.
Guión: Maria José Osorio.
Género: Comedia.
Elenco: Gisela Ponce de León, Jely Reátegui, Karina Jordán, Christopher Von Uckermann, Andrés Salas, Carlos Carlín.
Estreno: 10 de mayo del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario