DESDE ESTE LUNES 19 LLEGA “ACCIÓN” WEB MEDIA

ACCIÓN web media inicia su programación desde este lunes 19  con los conductores líderes como Aldo Miyashiro, Erika Villalobos, Julián Zucchi, Yidda Eslava, Cristian Rivero, y más.

ACCIÓN, el canal digital más grande del país, inicia oficialmente sus transmisiones  este lunes 19 vía https://www.facebook.com/Accionwm/

Esta nueva plataforma digital trae consigo una variedad de contenidos innovadores  con la libertad que permite la Internet y para todos los gustos como entretenimiento, deporte, música, gastronomía, cultura, política y más, junto a los conductores lideres en el país y que les permitirá acercarse más al público.

Uno de los programas más esperados es el de el actor y productor Aldo Miyashiro con “Grito de Gol” que se transmitirá los lunes y miércoles a las 9:00pm.

“Todos saben que me gusta mucho el fútbol,  y hemos querido hacer algo diferente, en Grito de Gol vamos a salir al aire en cuanto acaben los partidos y comentaremos sobre lo que pasó” señaló Miyashiro, quién estará acompañado en la conducción por Julio César Uribe, Víctor Hugo Dávila, Jerónimo Pimentel y José Carlos Yrigoyen.

Por su parte, Erika Villalobos presentará “Imperfectas” al lado de Alexandra Graña, conversarán sobre su etapa como mamás, y en base a ello brindarán consejos de acuerdo a su experiencia y con especialistas en los temas de maternidad.  El programa saldrá en el horario de lunes a viernes a las 11:00 am.

Esta nueva propuesta de televisión digital tiene además figuras como Beto Ortiz, Cristian Rivero, Erick Elera, Guillermo Castañeda, Gustavo Mayer, Sandra Vergara, Alexandra Graña, Gachi Rivero, Fiorella Milla,  Fiorella Bedoya, Ivan Ibérico “Pitbull” y Gino Alva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario