GRANDES INVITADOS Y POLÉMICAS DECLARACIONES EN LA PRIMERA SEMANA AL AIRE DE ACCIÓN WEB MEDIA

Ernesto Pimentel, Gianella

Neyra y Wendy Ramos fueron los invitados más pedidos y esperados en la nueva plataforma digital ACCIÓN Web Media

En sus primeros días de transmisión y contacto directo con el público, Acción Web Media, canal digital encabezado por Erika Villalobos, Julián Zucchi y Yiddá Eslava, tuvo invitados de lujo, que gracias a la licencia de estar en una plataforma digital, expresaron libremente lo que piensan y compartieron un poco más que su faceta como artistas.

Lo que pocos creían posible, se hizo realidad en “Cristian te invita” tuvo por primera vez a la pareja conformada por Gianella Neyra y Cristian Rivero. La ventaja que sea el propio actor y presentador Cristian Rivero el conductor del programa facilitó que estas dos populares figuras por fin puedan estar juntos en una entrevista. Ambos no tuvieron problemas en contar detalles sobre su relación, cómo se conocieron y compartiendo con su público anécdotas de su vida diaria.

Uno de los primeros programas en salir en vivo vía Acción Web Media https://www.facebook.com/Accionwm/ fue “Conectados con Patricia Salinas”, con un formato de entrevistas bajo la conducción de la reconocida periodista, tuvo como primer invitado al popular conductor de televisión Ernesto Pimentel, quien le regaló un “Torito de Pucará” adorno tradicional de suerte. Durante la conversación Ernesto Pimentel tomó el rol de entrevistador y le preguntó a Patricia Salinas sobre su controversial e inesperada salida de TV Perú con el programa “A mi manera” y la periodista no dudó en dar fuertes declaraciones sobre el motivo por el cual habrían sacado del aire su anterior programa “A mi manera”, dejando entrever que el estilo de programación que brindaba no era aceptado por los que encabezan el proyecto televisivo.
“Creo que la Cultura a algunas personas les da escozor, alergia, y además creo que no quieren en el canal del Estado, gente que piense y que tenga una opinión propia” afirmó tajantemente Patricia.

Por su parte Gustavo Mayer tuvo como  invitada de ¿Y tú qué?, a la talentosa y querida  Wendy Ramos, quien contó anécdotas de su infancia, y además comentó la verdad y esencia de ser clown.
“Al principio creía que hacer clown era hacer reír a la gente, cuando hago clown digo lo que pienso y quiero. Descubrí que hacer clown no era sólo hacer reír a la gente, hacer clown permite que la persona se vea en otra como tal y no solo como un paciente, esto puede sanar y, así tomar las riendas de su vida y continuar” comenta la actriz, quien por quince años lideró el proyecto “Bola Roja” ayudando a personas hospitalizadas y de bajos recursos.
Acción Web media ha recibido la aceptación del público, por la calidad de conductores lideres y variedad de contenido en sus distintos programas. El canal digital se transmite de lunes a viernes vía Facebook  desde las 11 am.

No hay comentarios:

Publicar un comentario