La nueva película de Eugenio Derbez y Anna Faris . 07 JUNIO.


Eugenio Derbez hace dupla con Anna Faris en el remake de la popular “Overboard”.
Trailer subtitulado: https://youtu.be/81LbuYCQH78
Trailer doblado: https://youtu.be/4dOwyTYxSEI

BF Distribution tiene el agrado de presentar su próximo gran estreno: “Amor a la deriva”, con el lanzamiento del afiche oficial para Latinoamérica y el trailer de una nueva versión moderna de la clásica comedia.

Protagonizada por Eugenio Derbez, Anna Faris, Eva Longoria y un amplio elenco latino, esta versión se enfoca en “Leonardo”, un playboy multimillonario, egoísta y niño de papi perteneciente a la familia más rica de México, y “Kate”, una madre soltera de clase trabajadora contratada para limpiar el lujoso yate de Leonardo. Después de despedir a Kate injustamente, y negarse a pagarle, Leonardo se excede celebrando y cae al mar abierto, despertando con amnesia en la costa de Oregon. Cuando Kate se entera de esto, aparece para darle una lección de vida y se hace pasar por su esposa, poniéndolo a trabajar para que le pague lo que le debe. Aunque al principio es miserable e inepto, Leonardo se asienta lentamente, eventualmente ganándose el apoyo de su nueva “familia” y sus compañeros de trabajo.
Pero, con la familia multimillonaria de Leonardo buscándolo arduamente y la posibilidad de que su memoria regrese en cualquier momento, ¿perdurará su nueva familia o Leonardo finalmente unirá los cabos  y las dejará para siempre?

Esta entrega es una producción de Pantelion en colaboración con Metro-Goldwyn-Mayer, producida por 3Pas Studios,  dirigida por Rob Greenberg (“How I met your mother”) y Bob Fisher (“We’re the Millers”) y cuentan con nombres familiares dentro del elenco como son Edgar Vivar, Omar Chaparro, Mariana Treviño, Fernando Lujan, Cecilia Suarez, John Hannah, Mel Rodriguez.

Su estreno el próximo 7 de junio en salas peruanas ya ha creado gran espectativa y promete sacarnos más de una carcajada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario