UNIDOSENCASA GIAN MARCO INICIA CAMPAÑA DE AYUDA

EL LANZAMIENTO SE HIZO AYER CON UN GRAN CONCIERTO ACÚSITCO VÍA ON LINE A TRAVÉS DE SU CANAL OFICIAL DE YOUTUBE.

Buscando brindar una ayuda eficaz a los más vulnerables ante el estado de emergencia mundial que estamos viviendo a nivel global el cantautor peruano Gian Marco inició ayer la campaña de ayuda #UnidosEnCasa junto al Banco de Alimentos Perú para llevar comida a más de 30 mil personas en nuestro país.

Gian Marco hizo el lanzamiento de esta iniciativa a través de un gran concierto acústico vía online a través de canal oficial de YouTube www.youtube/gianmarcomusica obteniendo mas de medio millón de visualizaciones.


“El Banco de Alimentos Perú es una de las entidades que aún continúa operando, durante el Estado de Emergencia, entregando donaciones de alimentos y productos de higiene a su red de beneficiarios en zonas vulnerables. En vista que esta crisis durará unos meses más y, sobre todo, que muchos peruanos probablemente perderán sus empleos, nos comprometemos a redoblar esfuerzos para no dejar que la gente se quede sin comida. Por ello, hemos creado la campaña #UnidosEnCasa, para que todos apoyemos y logremos llevarle alimento y productos de higiene a 30 mil peruanos de las zonas más afectadas. Esperamos que con su colaboración podamos entregar estas donaciones y ayudar a miles de familias peruanas que tanto nos necesitan” señaló el tres veces ganador del Grammy Latino en sus redes sociales oficiales.

Gian Marco también enfatizó en que cada paso que está campaña haga será publicado para que todos sepan qué se estará haciendo con las donaciones, qué se está comprando y quienes serán los beneficiados. “Es momento de ayudar. Invoco a los que podemos hacerlo que lo hagamos. Hoy más que nunca nos necesitamos. Abrazos con todo mi corazón” finalizó.

Desde hoy empieza esta campaña que busca unirnos más como país en un momento de crisis mundial y poder llegar a más de 20 mil familias en 119 comedores populares de Lima. Gracias al trabajo del Banco de Alimentos Perú se podrá llevar y abastecer de alimento y kits de limpieza a niños, madres gestantes y ancianos. Familias enteras que nos necesitan hoy más que nunca. Con esta campaña se busca ayudar los próximos dos meses a aquellas familias que han perdido sus trabajos y no tienen cómo sostener a los suyos con lo básico e indispensable.

DATOS PARA AYUDAR:
Cuenta Corriente del Banco Vía BCP
Titular: Banco de Alimentos Perú
RUC: 20523351169
Cuenta Corriente Nº: 194 2207681 0 07
CCI: 002 194 002207681007 90
#UNIDOSENCASA #QUEDATEENCASA

1 comentario: