SE FILMAN: : !QUE BONITA SEÑORITA! , de Héctor Marreros ; , KILLARI,LA PELICULA , de Jonathan Mallma, ; Y MUNDO GORDO, de Sandro Ventura .

Por: César Pereyra Ravello.

En las últimas semanas se viene anunciando en redes sociales la filmación de más peliculas peruanas, estás son: !QUE BONITA SEÑORITA! del prolífico director cajamarquino Héctor Marreros Vásquez, ( la cual empezo su rodaje mas o menos a mediados de febrero último); 


Luego está KILLARI ,LA ÚLTIMA ESPERANZA, de Jonathan Mallma Enciso, cuyo rodaje inició el 02 de marzo . El es integrante del grupo de producción Yaku Films ,originarios de Huancayo, y especializados en films de terror y género fantástico: 

Y por último a principios de marzo se empezó a rodar : MUNDO GORDO; de Sandro Ventura Mantilla, la cual debe exhibirse en agosto 2020; aqui palabras del director : 

Siempre el primer día de rodaje de una película es especial... Muchos sentimientos involucrados... Nervios, emoción, alegría, temor... Deber ser lo más parecido a lo que siente un artista cuando debe enfrentar un escenario... Es también reencontrarse con grandes amigos (familia cinematográfica) y dar la bienvenida a nuevos miembros... #MundoGordoLaPelícula , como muchas de las anteriores cintas que he dirigido, tiene algo especial... Esta vez por que es un guión de @italocarrera y @dasanroman , inspirado en el unipersonal de este último... Ambos depositaron su confianza en mí para dirigir (siendo la primera vez que dirijo una película que no escribo) y yo estoy infinitamente agradecido de que me hayan permitido involucrarme en esta tierna historia... Pasado los nervios, llegó la diversión y no hay nada más grato que reír mientras se trabaja... Gracias a todos por ello y por hacer de este día, uno muy feliz... #MundoGordo recién comienza...


No hay comentarios:

Publicar un comentario