Producción de película peruana Encintados se suma a la campaña #YoMeQuedoEnCasa

La producción de la película nacional Encintados, que protagonizan las actrices Ximena Palomino y Magdyel Ugaz, y el actor argentino Benjamin Amadeo, se suma a las medidas adoptadas por el gobierno peruano para disminuir la propagación del coronavirus (COVID-19) en todo el país.  

“Nos gustaría mostrarles novedades de la película, pero creemos que en estos días toda nuestra atención y responsabilidad deben estar destinadas a acatar las medidas del gobierno con el fin de detener la propagación del coronavirus”, dijo el cineasta peruano Gianfranco Quattrini.

Quattrini, asimismo, resaltó que una vez que se cumplan con los plazos establecidos por el presidente Martín Vizcarra se dará a conocer el primer tráiler oficial de la comedia de enredos Encintados.

“Tenemos plena confianza en que si adoptamos las medidas impuestas, juntos saldremos más rápido de esta situación”, dijo el director de cine tras indicar que todos los peruanos deben sumarse a la campaña #YoMeQuedoEnCasa. Solo así se podrá detener el avance del coronavirus.

1 comentario: