Mientras Estés Conmigo llega a la cartelera el 19 de marzo

Película basada en hechos reales llega a la cartelera peruana el 19 de marzo

K.J. Apa y Britt Robertson protagonizan Mientras Estés Conmigo

La película Mientras Estés Conmigo, que se basa en una historia verdadera e inspiradora, llega a la cartelera el 19 de marzo en Perú. Este drama romántico, que es dirigido por Andrew Erwin y Jon Erwin, es protagonizado por los actores K.J. Apa y Britt Robertson.

Esta cinta narra la historia del cantante Jeremy Camp (K.J. Apa), quien conoció a Melissa (Britt Robertson) y supo al instante que era el amor de su vida. Sin embargo, una enfermedad amenaza con separarlos para siempre. Ambos tendrán que luchar para mantenerse juntos.


Jeremy, quien ha vendido millones de discos y realiza multitudinarios conciertos, aprenderá sobre la esperanza y el poder del amor a través de la música en la que encontrará la voluntad para seguir adelante.

SINOPSIS: Jeremy Camp conoció a Melissa y supo al instante que era el amor de su vida. Sin embargo, una enfermedad amenaza con separarlos para siempre. Jeremy aprenderá sobre la esperanza y el poder del amor a través de la música en la que encontrará la voluntad para seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario