Telenovela “Dos Hermanas” se une a la medida de emergencia por el Coronavirus

Telenovela “Dos Hermanas” se une a la medida de emergencia por el Coronavirus
Del Barrio Producciones, a través de un comunicado ha señalado que se une a la medida dictada por el Gobierno, acatando El Estado de Emergencia Nacional, con aislamiento social obligatorio, debido a la pandemia del Covid - 19.
De esta manera la telenovela “Dos Hermanas”, por ahora hace un alto a sus labores en salvaguarda de todo su equipo evitando así la propagación del virus antes mencionado.
“En aras de preservar la salud de los actores, actrices, productores y personal técnico, hemos decidido suspender temporalmente las grabaciones de la telenovela “Dos Hermanas”, puesto que sus escenas se realizan en diferentes puntos de la capital y fuera de Lima , señaló Hugo Coya, gerente general de Del Barrio Producciones.
Del mismo modo continuó: “Inmediatamente se haya superado la actual crisis sanitaria, retomaremos las grabaciones para cumplir con nuestro público” dijo Coya, quien además instó a toda la población a cumplir las disposiciones dadas por el Gobierno a fin de preservar la salud y bienestar de todos los peruanos.
Nuevo horario
De otro lado la exitosa telenovela “Dos Hermanas”, que desde su estreno fue respaldada por el público con su sintonía, desde hoy, saldrá por espacio de media hora hasta el día viernes (de 9:30p.m. a 10:00pm) debido a la coyuntura que se está viviendo.

1 comentario:

  1. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a un gran hombre llamado Dr. Ajayi porque me ayudó a recuperar a mi prometido después de 6 meses de separación con sus poderes de hechizo transmitidos a él por su antepasado, nunca creo en hechizos, pero decidí darle un intento, sinceramente me sorprendió con su gran poder de hechizo. Nunca pienso en mí mismo haciendo tal testimonio, pero lo estoy haciendo porque estoy lleno de alegría porque estoy felizmente casado ahora. así que si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de hechizo, debe comunicarse con el Dr. Ajayi en WhatsApp o Viber: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar