12 MARZO: GRANDES ESPÍAS.

Ken Jeong compartirá roles con Dave Bautista en “Grandes Espías”
·         La cinta protagonizada por el ex luchador estrena este 12 de marzo en nuestros cines
El actor de cine y televisión, Ken Jeong, dará vida a Kim, uno de los compañeros de J.J interpretado por el ex luchador Dave Bautista, en la cinta “Grandes Espías”. dirigida por Peter Segal y escrita por Jon y Erich Hoeber. La trama sigue a un agente de la CIA que debe vigilar a una joven después de que se le asigna para proteger a su familia. La película está programada para estrenarse este 12 de marzo en nuestros cines.
Recordemos que el popular actor de ascendencia coreana, salto a la fama por sus interpretaciones en películas como ‘Ligeramente Embarazada ‘(2007), ‘¿Qué paso ayer?’ (2009) y ‘Alocada Obsesión’ (2009), y por su papel de Señor Chang en la comedia televisiva Community. Y ahora lo veremos como parte de la corporación de espías en “Grandes Espías”
En el largometraje acompañaremos a Sophie, una niña de nueve años, quien atrapa a JJ, un rudo agente de la CIA, espiando a su familia durante una operación de vigilancia. A cambio de guardar el secreto y no ser descubierto, JJ acepta a regañadientes mostrarle a la precoz chica cómo convertirse en espía.
La sensacional comedia, “Grandes Espías” se estrena este 12 de marzo, en todos los cines. La cinta es apta para toda la familia y promete soltar más de una carcajada a los espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario