RECIBE EL APOYO DEL PÚBLICO “EL CORAZÓN DE LA LUNA” ENTRE LAS MÁS VISTAS DE LA CARTELERA NACIONAL

 

RECIBE EL APOYO DEL PÚBLICO  “EL CORAZÓN DE LA LUNA” ENTRE LAS MÁS VISTAS DE LA CARTELERA NACIONAL ·      PROTAGONIZADA POR HAYDEÉ CÁCERES Y DIRIGIDA POR ALDO SALVINI ·      PRODUCIDA POR LA UNIVERSIDAD DE LIMA CON LA DISTRIBUCIÓN DE TONDERO DISTRIBUCIONES .

·      LINK TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=eJ7A5zQ67ME

 

 

Entre las más vistas, la película peruana “El Corazón de la Luna” tuvo un gran inicio en la cartelera nacional, ya son más de ocho mil personas las que han podido disfrutar de esta increíble cinta peruana protagonizada por nuestra primera actriz Haydeé Cáceres, escrita y dirigida por el reconocido cineasta Aldo Salvini está producida por la Universidad de Lima y distribuida por Tondero Distribuciones.

 

“El Corazón de la Luna” recibió el apoyo del público que acudió durante el fin de semana a las salas de cine más importantes a nivel nacional a disfrutar, emocionarse y sentir orgullo del trabajo y talento de todo el equipo humano que hizo posible esta gran producción cinematográfica que ya se consolida como la más premiada del 2022 y sigue siendo reconocida a nivel mundial.

 

Algunas salas de cine como Cinemark, en su compromiso de apoyo al cine nacional, ofrecen un descuento especial del 50% de lunes a jueves para que más personas puedan tener la oportunidad de ver cine nacional de la más alta calidad, con una producción que ha recorrido de forma exitosa los principales festivales de cine a nivel mundial y que es la elegida para representar al Perú en el camino que busca lograr una nominación a los premios Oscar en la categoría Mejor Película Extranjera.

 

Esta exitosa producción nacional cuenta la historia de “M” (Haydeé Cáceres) una anciana que vive sola, totalmente a la deriva y que un día encuentra un compañero en el ser más inesperado con quien empieza a compartir sus recuerdos, sus penas y también sus temores más profundos alentados por una presencia oscura y demoníaca que le impide ser feliz a pesar de la ayuda de un

"ángel mecánico", que tiene la misión de salvarla.

 

Con una historia que conmueve  y por momentos desgarradora, una fotografía que sorprenderá  a los espectadores “El Corazón de la Luna” está creada para impactar, para sacar emociones en el público, características que la hacen única y que están siendo reconocidas en los diferentes certámenes donde se ha presentado. Escrita y dirigida por Aldo Salvini, producida por la Universidad de Lima y distribuida por Tondero Distribuciones ya está en los principales cines del país.

 

Link trailer: https://www.youtube.com/watch?v=eJ7A5zQ67ME

 

Elenco:

M: Haydeé Cáceres  

Yawarbot: Bruno Balbuena

Niño: Sergio Velasco 

Demonio: Mirta Urbina

Momia: César Chirinos

 

 

Relación de cines:

Cineplanet

Lima: Alcázar, Caminos del Inca, El Polo, La Molina, Mall del Sur, Norte,

Primavera, Puruchuco, Risso, Salaverry, San Borja, San Miguel

Arequipa: Mall Plaza

Chiclayo: Mall Aventura

Cusco

Huancayo: Real Plaza

Trujillo: Real Plaza

 

Cinemark

Lima: Open Plaza Angamos, Jockey Plaza

 

Cinestar

Lima: Breña

Tarapoto: Tarapoto

 

Cinépolis

Lima: Plaza Norte, Santa Anita

Arequipa: Arequipa Center

 

UVK

Lima: San Martin, El Agustino, Patio Panorama

 

Cinerama:

Lima: Cinerama Pacífico

 

SINÓPSIS: 

“El Corazón de la Luna” es la historia de M: una anciana que vive a la deriva, una sombra solitaria que recorre a diario su propia geografía. Ella pasa sus días soñando con su pasado. Hasta que un día en una combi, encuentra a alguien muy parecida a ella: una hormiga. ¿Qué hace una persona al encontrar una hormiga? Aplastarla con el dedo, soplarla. M en cambio, decide cuidarla y compartir con ella su propio mundo, un mundo de recuerdos nostálgicos, de una presencia oscura y endemoniada que no la deja acceder a la felicidad junto a su hijo, a pesar de la llegada de un “ángel mecánico” que tiene la misión de salvarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario