PORQUE VERLA DEBES: " TRILOGIA DE UNA DESPEDIDA", de Diego La Hoz. Los sábados de octubre : Del 15 al 29 .

LA PRODUCTORA ACTORES SIN CHAMBA SE LANZA OTRA VEZ A LOS ESCENARIOS CON EL ESTRENO DE LA OBRA TRILOGÍA DE UNA DESPEDIDA, ESCRITA POR DIEGO LA HOZ Y DIRIGIDA POR CARLOS CABRERA Y BELÉN SUÁREZ, EN EL EMBLEMÁTICO CLUB DE TEATRO DE LIMA.

 

La inminente muerte de una relación, la ilusión de un padre que ya no está y una mujer estancada en la memoria de su hermano. Tres historias que se cuentan buscando un adiós.Historias que descubren a nuestros personajes peleando contra lo inevitable, intentando eludir un destino ya escrito que más bien los llevará a despedirse de lo que una vez amaron.

Trilogía de una despedida, escrita por Diego La Hoz y dirigida por Carlos Cabrera y Belén Suárez, es una obra que busca recordarnos lo frágil y poderosa que puede ser nuestra memoria. Son tres historias breves en donde cada personaje se encuentra buscando una respuesta, una razón o tal vez solo un poco de paz. En estos tiempos en donde los recuerdos pueden llegar a pesar y aprender a decir adiós parece el camino correcto, creemos que es reconfortante permitirnos ver este tipo de historias para recordar que a veces, por más difícil que parezca, el amor también está en saber despedirse.

 La obra cuenta con las actuaciones de Franco Ocaña, Pepi Pai y Lezu Merino. Las funciones de Trilogía de una despedida se realizarán los tres últimos sábados de octubre a las 9:30pm en el Club de Teatro de Lima (Av. 28 de julio 183 – Miraflores). Las entradas se pueden adquirir por mensaje directo al Instagram de Actores sin chamba o comunicándose al 998526893.

 Temporada: Del 15 al 29 de octubre - Funciones: Sábados a las 9:30 pm - Lugar: Club de Teatro de Lima (Av. 28 de Julio 183 Miraflores) - Costo de entradas: General S/. 30 / Estudiante y jubilado S/. 25


No hay comentarios:

Publicar un comentario