Así fue la alfombra roja de la película "La Restauración”

La cinta protagonizada por Paul Vega, Delfina Paredes, Attilia Boschetti y Pietro Sibille ingresa a salas este jueves 6 de octubre.

  • A la premiere asistieron sus protagonistas, amigos y figuras del cine y la televisión. 

La Restauración” ingresa a la cartelera local esta semana, y como ya es costumbre, la película realizó un avant premiere, en compañía del elenco protagonistas, producción e invitados del cine y televisión.  La ópera prima del joven director Alonso Llosa, llega con mucha expectativa a las salas, debido a la buena crítica por sus paso en diversos festivales, y las menciones positivas del gran trabajo actoral de Paul Vega y Attilia Boschetti.   

El evento contó con la presencia de sus protagonistas Paul Vega, Delfina Paredes, Attilia Boschetti y Fernando Añaños. Los acompañaron figuras como Ernesto Pimentel, Patricia Barreto, Mayella Lloclla, entre otros. "Espero que la mayor cantidad de gente pueda ver La Restauración, un trabajo con mucho esfuerzo y con una historia que, por momentos, los hará reír y otros renegar, pero que van a disfrutar muchísimo", comentó el director. 

La comedia negra retrata el periodo de rápido crecimiento urbano, en el Perú, a través de los ojos de una familia aristocrática en decadenciaLa película confirmó su estreno en salas, luego de dos años de espera debido a la pandemia.

La cinta está inspirada en la historia de un hombre de 60 años, recién divorciado y sin trabajo, que se ve forzado a regresar a vivir a casa de su madre.  “Me pareció que había un contraste cruel entre la situación trágica de este hombre y la riqueza que se generaba fuera de su casa. Para la madre significaba tener a su hijo de vuelta en casa, para él era una solución a la soledad y la bancarrota” comenta el director, sobre cómo se gestó la idea de la película.

 

La Restauración” reúne un experimentado elenco de actores nacionales como Paul Vega, quien regresa a la pantalla grande, en un rol protagónico. Vega le da vida a Tito, un hombre de 51 años con corazón de niño, que acaba de perderlo todo. También trae de regreso a la primera actriz y leyenda del cine y teatro, Delfina Paredes. A ellos se suma la enorme presencia de Attilia Boschetti, quién interpreta a Rosa, madre de Tito; y la destacada participación de Pietro Sibille, Fernando Añaños y Muki Sabogal.

Link Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=Xgxyu4H-QrQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario