Fuerza Bruta: película de acción surcoreana llega al Perú

 Fuerza Bruta: película de acción surcoreana llega al Perú 

  • Cinta del director Lee Sang-yong se estrena el 13 de octubre en todas las salas de cine.  

Un nuevo éxito cinematográfico llega al Perú para los fanáticos de las producciones surcoreanas. La película Fuerza Bruta (The Roundup), que es dirigida por Lee Sang-yong, se estrena el 13 de octubre en todas las salas de cine del país.  

 

Los actores Ma Dong-seok, Son Suk-ku, Choi Gwi-hwa, Park Ji-hwan, Heo Dong-won y Ha-Jun protagonizan esta cinta de acción, que mantiene el nivel de otras producciones surcoreanas como Parásitos, Estación Zombie y Todos en todas partes al mismo tiempo.  

 

Fuerza Bruta narra la historia de Ma Seok-do, quien viaja al extranjero para extraditar a un sospechoso. Sin embargo, descubre casos de asesinato adicionales y se entera de un asesino que había cometido crímenes contra turistas durante muchos años. 

Cabe destacar que esta nueva producción surcoreana tiene dos versiones: en coreano subtitulado y doblada. El formato disponible en todos los cines del país es 2D y tiene una duración de una hora y 46 minutos. No se moverá de sus butacas de inicio a fin.  

 

Sinopsis  : Ma Seok-do se dirige a un país extranjero para extraditar a un sospechoso. Sin embargo, descubre casos de asesinato adicionales y se entera de un asesino que había cometido crímenes contra turistas durante muchos años. 

Tráiler YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=up1Cdl0DXlE&list=PLvJeTmFXYsRaEH91iu-MayY2lEGMg5lFU 

No hay comentarios:

Publicar un comentario