PORQUE VERLA DEBES: MARY RICHMOND, TU Y LOS OTROS. Con la candidata al Oscar de Hollywood : Haydeé Cáceres.

  “MARY RICHMOND, TÚ Y LOS OTROS” - La obra en dos actos llega a Lima del 26 de septiembre al 01 noviembre : Solo Lunes y Martes , a las 8pm , y promete quedarse  para ser todo un éxito.

 Dirige Luciano Castro: 7 únicas funciones en el Teatro Auditorio de Miraflores - Av. José Larco 1150, Miraflores 15074. Primera parada de ‘Mary Richmond, tú y los otros’ en Lima-Perú con un elenco espléndido bajo la escritura del gran dramaturgo Paul Zevallos.

Mary Richmond, tú y los otros, del autor peruano Paul Zevallos, versa sobre la vida de una mujer norteamericana profesional de Trabajo Social que lucha por justicia en una sociedad fragmentada. Está producida por Luciano Castro Producciones, formada por Luciano Castro y con Xiomara Pacsi Urbina como apoyo a la producción.

La trascendencia de la obra está en la gran contribución de esta mujer norteamericana al desarrollo de la gestión social, habiéndose anticipado a su época (1861-1928) en pensamiento y acción, envuelta de gran actitud de resiliencia frente a su compleja y apasionante historia de vida. En línea a lo referido y conocedores de su gran sensibilidad ante los emprendimientos artísticos del país, los invitamos a acompañarnos en la compra de una función, a fin de que toda la colectividad del Trabajo Social, viva una experiencia trascendente y sin precedente en obras de teatro de carácter social en nuestro país.

En palabras del director, Luciano Castro, “Mary Richmond, tú y los otros es una historia que inyecta con el TRABAJO SOCIAL en el proceso del ir y venir se dio redescubrir a Mary Richmond, pero en otras condiciones. Ya no ubicarla como la gran autora sino reconocerla como ser humano y la descubrí, lo cual me convence de que no hubo mejor elección. Todo se ha confabulado, el plantel de actores es de primera, el equipo gestor, pero sobre todo el tener la posibilidad de llevar adelante un proyecto que nos permitirá consagrar a un nuevo dramaturgo es de gran connotación. MARY RICHMOND.TÚ Y LOS OTROS, permitirá mostrar la fragilidad y grandeza humana, pero de manera especial, la capacidad de resistencia , resiliencia y resurgimiento que las personas contamos para ser fieles a nuestros ideales y comprender que si somos consecuentes, habremos sido felices. Y nosotros. Con el equipo en pleno lo seremos desde esta nuestra propuesta, mágica, plástica con mucho de blanco y algo de negro, con imágenes y melodías de otros tiempos pero que no toman distancia con este tiempo, al contrario lo articulan. Tiempo y Espacio para volver a empezar”.

 En palabras del dramaturgo, Paul Zevallos, “Mary Richmond, tú y los otros es escrita con el objetivo de dar a conocer la vida, trascendencia y obras de esta pionera del trabajo social, desde una mirada humana y científica; para afianzar en la actualidad las bases del trabajo social comunitario desde la mirada de Mary”.

 Una producción de Luciano Castro Producciones con el auspicio del Centro de Capacitación y Entrenamiento Social (CCES), la primera obra de teatro que cubre la vida de uno de los más emblemáticos personajes del Trabajo Social a nivel mundial: Mary Richmond.

Venta anticipada de entradas aquí y en las taquillas del Teatro del Auditorio de Miraflores

 FICHA TÉCNICA DE “MARY RICHMOND, TÚ Y LOS OTROS”

 Dramaturgia de Paul Zevallos-Dirección general de Luciano Castro-Producción ejecutiva: Xiomara Pacsi -  Elenco: Con ALBERTO VIDARTE - SILVIA RUIZ-El primer actor FERNANDO PASCO-Actor Invitado RICARDO COMBI-Actuación Especial HAYDEE CÁCERES junto a TERESA CABRERA y el regreso de GABY LINARES como MARY RICHMOND

 Un equipo creativo y asesor de primera:

Narayana Campos - Jefe de Escena -Teresa Cabrera. - Colaboración especial-Carlos Urbina - Asesor de audio y vídeo-Fernando Colichon - Asesor de Luminotecnica-Amancio Caballero - Filmación y Fotografía-Silvana Mendoza. - Asesoría de Ambientación-Luis Ureta - Artes Plásticas-Emilio Montero. - Asesor de Vestuario-Ernesto Jerardo. - Jefe de Prensa-Moisés Davila. - Comunity Manager

No hay comentarios:

Publicar un comentario