Renee Zellwegerfue galardonada como mejor actriz de drama en los Globos de Oro, por su papel protagónico en Judy.

BF Distribution tiene el agrado de comunicarles que Renee Zellweger fue galardonada como mejor actriz de drama en los Globos de Oro, por su papel protagónico en Judy. Judy, película biográfica de Judy Garland, llega a salas peruanas este 6 de febrero

SINÓPSIS: Durante el invierno de 1968, treinta años después del estreno de 'El mago de Oz', la leyenda Judy Garland llega a Londres para dar una serie de conciertos. Las entradas se agotan en cuestión de días a pesar de haber visto su voz y su fuerza mermadas. Mientras Judy se prepara para subir al escenario vuelven a ella los fantasmas que la atormentaron durante su juventud en Hollywood. A sus 47 años, se enfrenta en este viaje a las inseguridades que la acompañaron desde su debut, pero esta vez vislumbra una meta firme: regresar a casa con su familia para encontrar el equilibrio.

Trailer oficIal: https://youtu.be/Dy5U_eSi4uE

FICHA TÉCNICA TÍTULO  ORIGINAL: Judy. DIRECCIÓN: Rupert Goold. PAÍS: Reino Unido.AÑO: 2019.
GÉNERO: Drama. Biopic.DURACIÓN: 118 min.
PROTAGONISTAS: Renée Zellweger, Rufus Sewell, Finn Wittrock, Michael Gambon, Jessie Buckley, Bella Ramsey, John Dagleish, Gemma Leah Devereux, Gaia Weiss, Andy Nyman.DISTRIBUIDORA: BF Distribution/Cineplanet.
TRAILER: https://drive.google.com/open?id=1EPnLpSx16i1o-_XlxZckbbiD8FUWSlX7
 Hashtag oficial: #Judy

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario