DESDE ESTE 23 DE ENERO EN TODOS LOS CINES A NIVEL NACIONAL “SÍ MI AMOR, LA PELÍCULA”

DESDE ESTE 23 DE ENERO EN TODOS LOS CINES A NIVEL NACIONAL
“SÍ MI AMOR, LA PELÍCULA”

Conoce al elenco y a las figuras más populares que serán parte de la película  inspirada en el exitoso show que lleva el mismo nombre.

“SÍ, MI AMOR”, es una comedia protagonizada por la popular pareja Yiddá Eslava y Julián Zucchi, quienes comparten roles junto a un elenco de lujo conformado por Pietro Sibille, Magdyel Ugaz, Andrés Salas, Mayra Couto, Sebastian Monteghirfo, Ximena Palomino, Saskia Bernaola, Samuel Sunderland; y Santiago Suárez.

La película cuenta con la participación especial del querido personaje de la Tigresa del Oriente, con su debut en el cine, y la aparición de la espectacular actriz argentina y conductora de televisión Moria Casán “la diva argentina”, quien dará vida al personaje de Malena, la tía de Guillermo (protagonista).

“SÍ, MI AMOR” contará además con las sorpresivas apariciones de Mario Irrivarren, Mario Hart, Natalia Otero, Poly Ávila, la youtuber Gianella Clavijo, entre otros.

Dirigida por el realizador mexicano Pedro Flores Maldonado, “SÍ, MI AMOR” cuenta la historia de Beatriz (Yidda Eslava) y Guillermo (Julian Zucchi), una pareja que vive hace 6 años juntos. Beatriz logra leer una conversación entre Guillermo y su ex novia Macarena, donde queda claro una supuesta infidelidad. Beatriz no sabe cómo hacer frente a la situación, y todo se sale de control cuando Bea se reencuentra con un amor del pasado, dando inicio a la lucha de Guillermo por reconquistar el amor de Beatriz.

El rodaje de la cinta tuvo una duración de cuatro semanas en Lima y una semana en Argentina, donde los protagonistas viajaron para grabar escenas en los principales lugares turísticos de Buenos Aires como El Obelisco, Puerto Madero, calle Corrientes, Caminito, La Boca, entre muchos más que descubrirán en la película.

 “SI, MI AMOR LA PELÍCULA” llega a los cines este 23 de enero.

- Link trailer final: https://youtu.be/xndq-4tOFoU

No hay comentarios:

Publicar un comentario