EXITOSO AVANT PREMIER DE “SÍ MI AMOR, LA PELÍCULA”

EXITOSO AVANT PREMIER DE
“SÍ MI AMOR, LA PELÍCULA”

Populares figuras del cine, teatro y la televisión desfilaron por la alfombra rosada de la película de Yiddá Eslava y Julián Zucchi

SÍ MI AMOR, LA PELÍCULA” llega a todos los cines del Perú este jueves 23, y ayer el elenco en pleno encabezado por Yiddá Eslava, Julián Zucchi, Pietro Sibille, Andrés Salas, Mayra Couto, Sebastián Monteghirfo, Ximena Palomino, Saskia Bernaola,  y el director Pedro Flores Maldonado; junto a los más populares artistas invitados protagonizaron una concurrida y muy divertida alfombra rosada.

Figuras como La Tigresa del Oriente, Anahí De Cárdenas, Mario Hart, Korina Rivadeneira, Israel Dreyfus, Eric Varias, Natalia Salas, Maria Gracia Gamarra, Francisca Aronsson, Patricia Barreto, Andrés Vílchez, desfilaron por la alfombra rosada.

Al evento también asistieron diversos cantantes como Amy Gutiérrez, Daniela Darcourt, Dúo Idéntico, Ray Callao, quienes se encargaron de amenizar la celebración con todos los invitados.

“SÍ, MI AMOR, LA PELÍCULA” es una comedia que narra la historia de Beatriz (Yidda Eslava) y Guillermo (Julian Zucchi), una pareja que vive hace 6 años juntos. Beatriz logra leer una conversación entre Guillermo y su ex novia Macarena, donde queda claro una supuesta infidelidad. Beatriz no sabe cómo hacer frente a la situación, y todo se sale de control cuando Bea se reencuentra con un amor del pasado, dando inicio a la lucha de Guillermo por reconquistar el amor de Beatriz.

 “SI, MI AMOR, LA PELÍCULA” llega a los cines este jueves 23 de enero.

- Link trailer final: https://youtu.be/xndq-4tOFoU

No hay comentarios:

Publicar un comentario