LA COMEDIA "JOJORABBIT."

“Jojo Rabbit”: conoce las opiniones de los actores sobre esta tierna y sátira historia
Esta comedia se estrena hoy en todos los cines del país, tiene seis nominaciones Oscar, incluida la de mejor película
Detrás de escena “Jojo Rabbit” Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=_uKUlIrgWL8&feature=youtu.be

El director y guionista Taika Waititi trae su estilo personal de humor a su última película, “Jojo Rabbit” una sátira de la II Guerra Mundial que sigue a un solitario niño alemán cuya visión del mundo gira por completo tras descubrir que su madre soltera está escondiendo a una joven judía en su ático. Apoyando únicamente a su singular amigo imaginario, Adolf Hitler, Jojo debería enfrentarse a su nacionalismo ciego.
En este clip, los actores e inclusive su director y coprotagonista Taika Waititi, opinan sobre cómo fueron las grabaciones y qué es lo que quieren mostrar con el estreno de “Jojo Rabbit”. Una película que fue la sorpresa de los Oscar 2020, al estar nominada a 6 categorías: mejor película, mejor actriz secundaria (Scarlett Johansson), mejor vestuario, mejor diseño de producción, mejor montaje y mejor guion adaptado.
“Quería asegurarme de no crear una comedia extraña en el marco de un momento muy traumático, violento y caótico de la historia humana, Es muy fácil dejarse llevar por la idea de entretener al público con risas y momentos absurdo” menciona Waititi durante la entrevista que se muestra en este video, “Tenía que asegurarme de que eso no le ganara la batalla a la historia ni se impusiera frente al mensaje principal: Tenemos que ser más tolerantes y repartir más amor y menos odio” finaliza el director, actor y escritor de esta película.
“Jojo Rabbit” ya se encuentra en la cartelera peruana, una comedia muy real donde las emociones estarán a flor de piel. Separa la mejor ubicación comprando tus entradas en la boletería o app de tu cine favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario