Leonardo Torres Vilar participa esta semana en Actores de Primera el programa que dirige Fiorella Pennano en IGTV

Leonardo Torres Vilar participa esta semana en Actores de Primera el programa que dirige Fiorella Pennano en IGTV

Esta semana es el destacado actor y director Leonardo Torres Vilar, es el invitado del nuevo programa Actores de Primera, dirigido por Fiorella Pennano. La actriz y productora ha encontrado la plataforma ideal para presentar su nuevo programa digital, auspiciado por Adidas, creado para Instagram TV, IGTV.

Leonardo Torres compartirá su experiencia teatral enfocándose en  la importancia de saber escuchar para estar vivo en escena, porque cuando uno escucha de verdad se olvida de sí mismo, por lo que es un buen principio para despertar el mundo instintivo en la actuación y da algunos ejemplos o. El uso del lenguaje paralingüístico y ejercicios de repetición  que mejoran el desempeño en escena.

En los siguientes capítulos de ACTORES DE PRIMERA participarán como invitados, Norma Martínez,  Fernando Luque, y Pilar Núñez, actores y maestros de actuación de diferentes generaciones, todos reconocidos por su talento, trayectoria y calidad profesional que están destacando en teatro, cine y televisión.

“En ACTORES DE PRIMERA queremos brindar información sobre técnicas, conceptos, libros, ejercicios, a todos aquellos que desean crear personajes. A través de un formato de entrevistas a profesionales que ejercen en los mejores proyectos de la industria compartiremos la información que muchos necesitan para ser cada día mejores actores”, explica Fiorella Pennano que difunde el programa a través de su cuenta en Instagram, @pennanito que tiene alrededor de 220,000 mil seguidores.

“Los actores repetimos personajes todo el tiempo, Hamlet, Edipo, Lady Macbeth, Don Quijote, son personajes universales que todos conocemos y que muchos han tenido el honor de actuar. Seguimos contando las mismas historias, y siempre volvemos al teatro para ver cómo lo hicieron esta vez. ¿Cómo hacemos para ser originales dentro de lo que ya se ha hecho? ¿Qué es ser original? ¿Cómo crear en escena momento a momento? Es decir, estar presente viviendo lo que está sucediendo en el escenario o frente a la cámara”, comenta Fiorella sobre los contenidos e interrogantes del programa.

El público podrá interactuar en tiempo real con el vídeo de cada episodio de ACTORES DE PRIMERA a través de likes, comentarios y compartiendo. Será una oportunidad para que estudiantes de teatro, actores y creadores de obras de teatro, televisión y cine de todo el país, puedan acercarse de una manera más directa al universo de algunos de los mejores actores profesionales del Perú.
ACTORES DE PRIMERA es una producciónn de Animalien, que dirigen Fiorella Pennano y Norma Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario