Conoce la temerosa app de la película “La Hora de tu Muerte”

Conoce la temerosa app de la película “La Hora de tu Muerte”
·         Un aplicativo que predecirá en cuanto tiempo morirás, creado en alusión al estreno de “La Hora de tu muerte”.
A lo largo del tiempo la tecnología ha logrado posicionarse en la mente de los consumidores de una manera extraordinaria. Existen aplicativos en los Smartphone para correr, beber agua, dormir, ahorrar dinero, hasta para cambiar el rostro. Y con motivo al próximo estreno de la cinta, “La hora de tu muerte”, te trae esta curiosa y aterradora app que calculará tu tiempo de vida ¿te atreverás a descargarlo?
Los pasos para conocer tu destino son sencillos, solo debes descargar el aplicativo. Una vez instalado debes ingresar y listo tu celular comenzará a vibrar calculando el tiempo de vida que te queda, tienes que estar preparado para la respuesta. “Puedes conocer tu destino y puedes morir de muerte natural, pero si tomas esa información y tratas de cambiar tu destino, habrás roto las reglas, y eres suyo”, dice Justin Dec, director de la película “La hora de tu muerte”.
En un comienzo parece ser graciosa, pero en la película nos muestra a una joven, quien decide instalar esta App y lo extraño es que empieza a pronosticar con éxito la muerte de personas de su entorno. Razón por la que posiblemente sea el destino de ella, pero a toda costa intentará burlarse del aplicativo para salvarse.
La cinta protagonizada por grandes actores como Anne Winters, conocida por participación en la serie “13 Razones”, Elizabeth Lail en las series “Once Upon a Time” y “You” y Peter Facinelli recordada figura por sus magníficas participaciones en “Crepúsculo” y la serie “SuperGirl”. Tiene programado su estreno para el 16 de enero en todos los cines del Perú.
Descarga la app aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario