“Amenaza en lo Profundo”a partir de este 9 de enero

“Amenaza en lo Profundo”: Una película hecha para vivir una experiencia única en el cine, a partir de este 9 de enero

Misteriosa, un lugar aislado, la supervivencia no está garantizada

“Amenaza en lo Profundo” presenta a los fans de la ciencia ficción y del terror una aventura fascinante y visceral, alojada a once kilómetros debajo del mar y anclada en una osada interpretación de la actriz aclamada por la crítica, Kristen Stewart, quien da vida a Norah Price, una talentosa ingeniera eléctrica que se convierte en la líder de facto de un grupo de sobrevivientes tras una catástrofe que se desata a 11 kilómetros dentro del mar, forzándolos a evacuar la plataforma de exploración minera donde estaban viviendo.
Lentamente, y con creciente terror, Norah y el grupo comienzan a comprender que están frente a un tipo de amenaza muy diferente: una amenaza biológica que ha existido sin ser detectada durante años en lo más oscuro de las profundidades. De repente, las posibilidades de escapar parecen muy remotas. Las mejores películas de género siempre se basan, de algún modo, en el mundo real, y desde el principio, “Amenaza en lo profundo” se concibió como una mezcla ambiciosa de ciencia ficción, acción, terror y humor, pero que posiblemente podía tener lugar en un futuro no tan lejano.
En tanto, respecto a la realización de esta película, los productores de inmediato vieron el potencial inherente en la historia de una expedición minera bajo el agua que sale mal y qué sucede cuando los personajes deben llegar a extremos increíbles para sobrevivir en un entorno implacable.
“De entrada me atrajo la simplicidad del concepto de la película”, cuenta la productora Jenno Topping. “La película sigue a un grupo de personas que intentan ir de un punto A a un punto B en el fondo del mar mientras escapan de un monstruo que los acecha. Este tipo de estructura y los temas asociados eran muy originales dentro del ámbito del thriller de terror. Se basaba en las tradiciones de estos dos géneros mientras explotaba un entorno misterioso y realmente genial: el fondo del mar, un lugar en donde el 95% del mismo aún no ha sido explorado”.
“Amenaza en lo Profundo”, una película imperdible, la cual podrás ver a partir de este 9 de enero en todos los cines del país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario